MARQUEE DAYCLUB COSMOPOLITAN LAS VEGAS


Marquee Dayclub en el Cosmopolitan Las Vegas

 

Entrarás Marquee Dayclub a través de un pasillo poco iluminado, tomarás un ascensor que te conducirá hasta el piso diecisiete, hasta llegar a la azotea, en donde podrás disfrutar de las maravillas de este paraíso junto a la piscina. El Marquee Dayclub es un amplio complejo de entretenimiento y cuenta con dos piscinas, varios bares y un área de juego. Numerosos DJ residentes amenizan los días en el Marquee Dayclub, con la mejor música electrónica del mundo.

El Marquee Dayclub es, en muchos aspectos, similar al Marquee Nightclub. Comparte con la discoteca el nombre y el espíritu que atrae a muchas personas en busca de fiesta en The Cosmopolitan of Las Vegas. Más allá de la piscina principal, en

un hueco a la sombra de The Cosmopolitan, encontrarás una segunda piscina y una cascada semicircular, donde hay numerosos sofás-camas con cortinas translúcidas.

Como la mayoría de los pool clubs, podrás obtener todo lo que puedes esperar, un amplio menú de comida y dulces. Si quieres ser parte de la fiesta, llegar temprano a The Marquee y disfruta al máximo en la piscina. Si deseas una experiencia mejor, piensa en alquilar una cabaña y experimentar lo que se siente al ser un VIP.

Películas Los Lunes

Los lunes durante todo el verano, el Marquee Dayclub ofrece “Dive in Movies” en la piscina Boulevard con películas clásicas y éxitos de taquilla que se muestran en The Marquee en el interior de The Cosmopolitan. Los huéspedes pueden darse un baño, tomar un cóctel bajo las estrellas, y disfrutar de un menú único creado por el equipo culinario en D.O.C.G. mientras ven una película única.

Cabañas y Bungalows

Las numerosas cabañas que ofrece el Marquee Dayclub se combinan con numerosos Bungalows, formados por cuartos de estar y una terraza para fiestas en la parte superior, ofreciendo dos experiencias VIP diferentes. Además, hamacas y sillas se extienden entre las palmeras a ambos lados de la piscina principal, un lugar único para todos los invitados en el Marquee Dayclub.

Horarios y Boletos

La mayoría de los días, la entrada en el Marquee Dayclub cuesta USD $ 10 para las mujeres y USD $ 20 para los hombres y el Dayclub está abierto desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, de viernes a domingo. Alquilar una cabaña cuesta en torno a USD $ 400.

  Hotel del Club / Bar

The Cosmopolitan Of Las Vegas

  Ofertas de Hotel