RADIUS STRATOSPHERE LAS VEGAS


Radius Pool en Stratosphere Las Vegas

 

Radius se eleva veinticinco plantas por encima de la famosa strip de Las Vegas. Esto te permite presenciar impresionantes vistas panorámicas del valle y el horizonte mientras disfrutas del paisaje junto a la piscina. Esta piscina en la azotea, ubicada en el último piso del Hotel Stratosphere, anteriormente se llamaba el "Beach Club 25." Se cerró hace tres años y se ha reabierto con el nombre de Radius. La piscina es de primera, como lo era antes, y el Stratosphere ha hecho una importante actualización y renovación.

El Radius es una piscina estupenda con una fantástica vista panorámica de Las Vegas, que cuenta con la opción de hacer topless para las mujeres. Además, se trata de una de las piscinas favoritas por

los locales de la ciudad de Las Vegas (la piscina ofrece boletos a mitad de precio a los habitantes de la ciudad de Las Vegas). Sin embargo, la piscina cuenta con una amplia selección de DJs que te ofrecen la mejor música en el Stratosphere. Además, la música nunca es lo suficientemente alta como para disfrutar con tus amigos y aún así tener una conversación sin tener que gritar.

Durante el día, la piscina del Radius ofrece una experiencia única en la que se combinan mojitos y margaritas hechos a mano por camareros experimentados, donde todos los cócteles son de una elevada calidad. Pero, como tantas otras cosas en la ciudad del pecado, la noche pone de manifiesto lo mejor de la piscina del Radius en el hotel Stratosphere.

Servicios

Radius también cuenta con un completo menú que combina comida de carácter oriental y occidental, y una hora feliz en la que disfrutar de bebidas mucho más económicas. Además, si eres un miembro del programa "Take Vegas Back" del Stratosphere Hotel, también puedes obtener la entrada a mitad de precio. Aun si tienes que pagar el precio completo, la comida y las bebidas del Radius te ofrecen todo lo que necesitas.

Horarios y Boletos

El Radius abre sus puertas todos los días de la semana desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Los boletos cuestan en torno a USD $ 15 para los hombres y USD $ 10 para las mujeres. Además, el Radius ofrece cócteles a cerca de USD $ 9 y cervezas a USD $ 6.

  Hotel del Club / Bar


  Mas Informacion