REHAB HARD ROCK LAS VEGAS


Rehab Hard Rock Las Vegas

 

Rehab Las Vegas es una de las fiestas más locas en Las Vegas en el Hard Rock Hotel. El club Hard Rock Hotel Beach es un parque tropical de que fue seleccionado por el Travel Channel como una de los 10 mejores piscinas del mundo. Este beach club también acoge el Rehab Las Vegas cada domingo por lo general a partir de finales de abril y hasta la última semana de septiembre o la primera semana de octubre.

El complejo Paradise Beach, donde Rehab y otras fiestas en la piscina del Hard Rock Hotel tienen lugar en un paraíso tropical. Se trata de una de las fiestas más famosas que tiene lugar en la piscina principal, donde puedes bailar con un montón de extraños casi desnudos y darte un baño. La barra te permite tomar un trago mientras te relajas y escuc

has a la mejor música en el club de moda de la ciudad de Las Vegas.

La enorme piscina principal es donde la mayor parte de la acción de todo el lugar se produce, mientras que en una segunda piscina, se combinan zonas arenosas, un bar, cabañas y mucho más. El bar principal se asemeja a algo similar a un parque temático, con toques tropicales a lo largo de toda la piscina. Además, se pueden conseguir bebidas en los puestos ubicados en todo el complejo. Para amantes de la adrenalina, también hay un tobogán de agua que te deja en la segunda piscina, y como un bono, los huéspedes de rehabilitación también pueden acceder al Hard Rock Hotel Nirvana y respire piscinas

Cabañas

Por una experiencia VIP, Rehab tiene varios tipos de cabañas diferentes. Hay cabañas y hamacas cerca de la piscina principal, la segunda piscina y el río. Una vez se supera estas partes, existe un segundo grupo de cabañas con vista a toda la acción. Los precios de las mesas y cabañas van desde los USD $ 1400.

Horarios y Boletos

Rehab tiene lugar todos los viernes sábados, viernes y domingo desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde. Los boletos cuestan en torno a USD $ 40 para los hombres y USD $ 30 para las mujeres. Los cócteles están disponibles a partir de USD $ 14 y las cervezas a partir de USD $ 7.

  Hotel del Club / Bar

Hard Rock Hotel- & Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion