SAPPHIRE POOL & DAY CLUB LAS VEGAS


Sapphire Pool & Dayclub Las Vegas

 

Sapphire Pool & Dayclub Las Vegas, es el club más grande sólo para caballeros (strip club) del mundo, que ofrece una manera alternativa de pasar las tardes de fin de semana en su Sapphire Pool & Day Club. Un montón de mujeres hermosas toman el sol y participan en las numerosas fiestas que tienen lugar en el Sapphire. Las chicas gogós y todas las bailarinas demuestran mucho talento. Se merecen cada centavo.

Después de cuatro largos años contando, únicamente, con animadoras en topless, el Saphire ha instalado una piscina y un Pool & Dayclub permanente justo al lado del premiado club de caballeros. Además, el Sapphire Las Vegas alberga el mayor club de caballeros del mundo, contando con una atracción en las tardes de v

erano más sexis del Sapphire Pool & Day Club

En cualquier caso, esta no se trata de una piscina topless, ni en el caso de los bailarines ni de las chicas. Si quieres un baile privado, podrás ir dentro de las cabañas . Los bailarines que se encuentran en la piscina, lo hacen porque pueden así obtener un descuento en la discoteca nocturna. Éste es el precio que las chicas cobran por su trabajo. Eso significa que las chicas son ellas mismas, más naturales.

Eventos Privados

¿Estás planeando una despedida de soltero o de soltera en Las Vegas este verano? Entonces deberás considerar una fiesta única y salvaje en la piscina del Saphire Pool Club & Dayclub, el destino de todas las fiestas de solteros y solteras en Las Vegas.

Cabañas y Hamacas

Sapphire cuenta con hamacas, sillones y once cabañas con lona que recubren la cabaña y que rodean la piscina de forma rectangular. Puedes cambiarte y almacenar tus cosas en una taquilla de tipo vestuario. Si tiene hambre, podrás siempre tomar un bocado en el Sapphire Grill, que ofrece todo, desde aperitivos rápidos hasta comidas completas como hamburguesas y pizzas. Además, existe un servicio de botella y un montón de bebidas también disponibles.

Horarios y Boletos

La mayoría de los días, la entrada en el Saphire Pool & Dayclub cuesta USD $ 30 tanto para hombres como para mujeres, y el Dayclub está abierto desde las doce de la mañana hasta las seis de la tarde, de viernes a domingo. Alquilar una cabaña cuesta en torno a USD $ 600.



  Mas Informacion