SKY BEACH CLUB TROPICANA LAS VEGAS


Sky Beach Club en hotel Tropicana Las Vegas

 

El Sky Beach Club es uno de los últimos beach clubs de Las Vegas situado en el Hotel Tropicana. Este amplio espacio cuenta con dos piscinas de lujo, una piscina de hidromasaje, dos bares principales y una gran terraza llena de sillones gratuitos, palmeras naturales y un entorno tropical. Para una experiencia junto a la piscina de calidad, las hamacas de día privadas y las cabañas VIP están disponibles para un entorno más privado o para la última experiencia de fiesta VIP. Además, los huéspedes pueden reservar la cabaña con bañera de hidromasaje, su propio jacuzzi privado, o la Cabana Party Patio, que cuenta con una ubicación privilegiada junto a el escenario y cabina de DJ.

Con todas las cosas que se puede h

acer en Las Vegas, sabemos que puede ser fácil de olvidar para frenar y relajarse como es debido. Pero mientras estés en el Tropicana, podrás tomar ventaja de todo lo ofrecido por el Sky Beach Club. Después de todo, no sabes qué va a pasar cuando estés de vacaciones en Las Vegas y sea hora de volver a la escuela o al trabajo. Si no tomas la oportunidad de disfrutar de este club, te lamentarás para siempre.

Eventos Privados

El Sky Beach Club cuenta con numerosos eventos a lo largo de toda la temporada, como el DJ Blanco o Bayati. Además, el beach club ofrece numerosas posibilidades de reservar tu propio evento en el interior de este beach club único.

Cabañas y Hamacas

El Sky beach Club cuenta con las mejores cabañas, que cuentan con todas las facilidades y comodidades para hacer de tu experiencia una cosa única. En cualquier caso, las posibilidades son infinitas para las VIP que quieren convertirse en la envidia de la multitud. Podrás reservar una hamaca junto a la piscina o una cabaña privada y dejar que las camareras en bikini te proporcionen el servicio de botella de primera clase que cabe esperar de este tipo de lugares. ¡No te pierdas nuestra bañera de hidromasaje aislada!

Horarios y Boletos

La mayoría de los días, la entrada en el Sky Beach Club cuesta USD $ 10 tanto los visitantes y USD $ 5 para los locales, y el Beach Club está abierto desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, de jueves a domingo. Además, puedes adquirir un cóctel por USD $ 7, mucho menos que en cualquier otro beach club.

  Hotel del Club / Bar