TAO BEACH VENETIAN LAS VEGAS


TAO Beach en Venetian Las Vegas

 

TAO Beach es un icono que descansa encima del famoso TAO Asian Bistro & Nightclub, transporta a los visitantes a un lugar exótico y añade una nueva capa de sofisticación a la experiencia TAO. El TAO beach club cuenta con la mejor música y con los DJs de renombre internacional y numerosas celebrities que van dede Jay Z y Heidi Klum a LeBron James y Jamie Foxx.

TAO Beach es el espacio de la piscina que se sitúa más allá del TAO Restaurant & Nightclub Tao. Tao Beach cuenta con una identidad propia, adquirida sobre todo gracias a elementos de decoración tomados prestados del TAO que lo hacen parecer mucho más que un club de día. Además, el TAO Beach Club ofrece una selección de comida ofrecidos por el famoso

TAO Restaurant. Se trata de un beach club que adquiere nueva importancia gracias a su presencia en el Venetian, pero que todavía ofrece nuevos elementos gracias a su carácter único.

Desde que abrió sus puertas en septiembre de 2005, el TAO beach club ha aunado el estilo y la clase, convirtiéndose en un local de moda, al igual que su propiedad hermana en la ciudad de Nueva York. Situado en la parte superior del complejo del TAO se encuentra la TAO Beach, que está abierto todos los días durante la temporada de verano combinando el mejor restaurante de Las Vegas y la experiencia en clubs para una fiesta increíble durante el día.

Eventos Privados

El TAO Club cuenta con numerosos eventos a lo largo de toda la temporada, como el Ikon, que es la gran fiesta que tiene lugar los viernes en este complejo único. Además, el beach club ofrece numerosas posibilidades de reservar tu propio evento en el interior de este beach club único, como una despedida de solteros o una fiesta con amigas.

Cabañas y Hamacas

Si lo que buscas es un verdadero tratamiento VIP, puedes obtener una de las cabañas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, consolas de juegos, DVD, Wi-Fi y minibar. El TAO Beach cuenta con un atento personal que cuidará de ti y masajistas que te ayudarán a relajarte alrededor de la piscina. Y como una especie de transformación, se pueden combinar varias cabañas para dar cabida a grupos más grandes.

Horarios y Boletos

La mayoría de los días, la entrada en el TAO Beach Club cuesta USD $ 30 para los hombres y USD $ 20 para las mujeres. El TAO Beach Club está abierto desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, de jueves a domingo.

  Hotel del Club / Bar


  Mas Informacion