TEMPTATION EN EL LUXOR LAS VEGAS


Temptation en el Luxor Las Vegas

 

Temptation Sunday gay party fiesta tiene lugar todos los domingos durante el verano en Las Vegas, en la piscina norte del Luxor Resort. Este evento semanal es organizado por J.Son de Naked Boy. Se trata de una fiesta gay única amenizada con la música del DJ residente Matt Lucio, que calienta esta famosa fiesta gay en Las Vegas. Temptation Sunday ha sido conocida como la Gay pool party por excelencia, y así ha sido nombrada por numerosas revistas como: Las Vegas Weekly, LV Magazine, Nightbeat Vegas, Lil Libro Negro, Seven Magazine, Metro Reino Unido y más.

Cuando inician las altas temperaturas, la piscina se llena de chicos en su mayoría jóvenes y atractivos, aunque algunas mujeres también se unen a esta fiesta única. Es evidente que cada u

no de ellos es bienvenido y todos están dispuestos a divertirse y disfrutar de los mejores DJs. Alrededor del 75% de los chicos son locales y el otro 25% son visitantes y todos ellos hacen de Temptation Sunday una fiesta única.

Luxor Tempation Sundays ofrecen fiestas temáticas y únicas cada semana para asegurarse de que la experiencia siempre única y divertida. Puedes esperar fiestas extravagantes durantes los días festivos como el fin de semana del Memorial Day y el día del orgullo gay de Las Vegas en septiembre. Y he aquí un consejo especial: ¿Quieres entrar gratis en el Temptation? Envía un mensaje de texto diciendo “Vegas” a 77948 para conseguir en la lista de invitados de la "Temptation Sunday party" con entrada gratuita desde la una a las dos de la tarde. Sólo tienes que traer el texto que recibirás el domingo por la mañana.

Cabañas y Hamacas

Temptation en el Luxor también dispone de un acceso a la zona de pago. Los huéspedes pueden acceder a la zona durante el día alquilando una cabaña, sofá-cama, una hamaca o una hamaca VIP dentro de la zona. Los huéspedes de esta zona tendrán un anfitrión que satisfará cualquier deseo. La zona de restauración y el servicio de bebidas también está disponible por un suplemento.

Horarios y Boletos

La mayoría de los días, la entrada en el Temptation del Luxor cuesta USD $ 20 para los hombres y mujeres, mientras que las cabañas pueden alquilarse desde USD $ 600. La Temptation Sunday party del Luxor tiene lugar desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde, todos los domingos durante el verano.

  Hotel del Club / Bar

Luxor Hotel and Casino

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion