VENUS POOL CLUB CAESARS PALACE LAS VEGAS


Venus Pool Club Caesars Palace Las Vegas

 

El Venus Pool Club se sitúa en el Caesars Palace y ofrece un perfecto paraíso para mayores de 21 años junto a la piscina de lujo para los amantes del sol. Rodeado de exuberante vegetación y la elegancia del Caesars Palace, es una piscina de estilo europeo con cabañas elegantes, tumbonas de gran tamaño, y un bar con aire acondicionado y televisores de pantalla plana. El Venus Pool Club ofrece un local que combina descanso y relajación, sin dejar de ofrecer el mejor entretenimiento de Las Vegas, con la mejor música de los mejores DJ residentes de Las Vegas.

El Venus Pool Club es el lugar perfecto en el que relajarse y rejuvenecer junto a la piscina, con todo el lujo propio de la ciudad del pecado. Además, el Venus pool club es

un lugar topless, donde las huéspedes pueden evitar la parte superior del bikini y broncearse sin ninguna marca.

La Venus Pool Club es la experiencia de la piscina de Las Vegas mejor equipada, que supone un oasis en el corazón de la strip de Las Vegas. Ofrece el mejor menú con alimentos gourmet y bebidas de alta gama para puedas disfrutar de tu verano, sin tener que preocuparte de nada. Todas las bebidas están rematadas y realizadas con las frutas y los ingredientes más frescos. Los alimentos estrella del menú incluyen rollos de sushi, ensaladas frescas, sándwiches y hamburguesas servidas directamente de la parrilla.

Cabañas y Hamacas

El Venus Pool Club, como la mayor parte de los pool club, cuenta con el mejor servicio de atención a los clientes VIP, con numerosas cabañas de carácter único. Los precios de estas cabañas cuentan casi USD $ 500 por día. Si estás buscando una experiencia única junto a la piscina, las cabañas están equipadas con bebidas frías y un plato de fruta fresca son la opción única para ti. Además, los visitantes y clientes en las cabañas cuentan con un servicio personalizado de atención a los clientes VIP.

Horarios y Boletos

La entrada es gratuita para los huéspedes en el Caesars Palace. Los boletos de entrada en el Venus Pool Club cuesta USD $ 20 para los hombres y es gratis para las mujeres. Este beach club abre sus puertas todos los días de la semana, de las once de la mañana a las seis de la tarde.

  Hotel del Club / Bar

Caesars Palace

  Ofertas de Hotel