WET REPUBLIC MGM GRAND LAS VEGAS


Wet Republic en MGM Grand Las Vegas

 

El Wet Republic es un dayclub en el MGM Grand, que cuenta con grandes piscinas de agua salada, piscinas de inmersión, hamacas de día, bungalows y cabañas situadas en una zona más calmada y alejada de las grandes fiestas. La piscina para adultos cuenta con un salón cubierto al aire libre que sirve como un lugar para relajarse, conversar, bailar y cenar, un menú gourmet único, cócteles y un servicio personalizado que asegura el bienestar de todos los clientes. Los animadores DJ transforman este lugar único en la terraza más de moda de Las Vegas y el destino obligado para el entretenimiento de primer nivel.

Situado junto a la piscina principal del MGM Grand, se trata de un atractivo complejo que combina un ambiente de fiesta

con el cuidado del cuerpo y relajación junto a la piscina. Se trata de un beach club sólo para adultos, contando el Wet Republic con experiencias distintas dentro de una serie de espacios íntimos. A todo ello, se une un servicio de elite, prestaciones de lujo y los estándar del MGM Grand.

Artistas como Tiësto, Steve Aoki, Calvin Harris, Krewella y muchos más amenizan la estancia desde la cabina y ponen a los huéspedes en movimiento. Entre el sistema de sonido y la configuración de LED, es posible que te olvides de que es de día y que no estás en una discoteca muy bien hecha. El Wet Republic es, sin embargo, el club de la piscina Vegas donde la fiesta alcanza nuevas dimensiones. .

Cabañas y Hamacas

Las cabañas son el punto de referencia VIP de Las Vegas, con el glamour propio del Hakkasan que que incluye televisores gigantes y reproductores Bluray. Y los bungalows están más allá del lujo con acceso vigilado, lujosos muebles, televisores, ventiladores, piscinas privadas compartidas por los bungalows y las instalaciones de baño y ducha separada, para que no tenga que mezclarse con la multitud que a veces ocupa el Wet Republic. Pero lo que realmente diferencia Wet Republic aparte de la competencia es el nivel de los artistas que amenizan los días en el MGM Grand.

Horarios y Boletos

La entrada es gratuita para los huéspedes en el MGM Grand. Los boletos de entrada en el Wet Republic cuesta USD $ 20 para los hombres y USD $ 10 para las mujeres. Este beach club abre sus puertas de jueves a lunes, de las once de la mañana a las seis de la tarde.

  Hotel del Club / Bar

MGM Grand Hotel- & Casino

  Ofertas de Hotel