THE BANK NIGHTCLUB EN EL BELLAGIO LAS VEGAS


The Bank Nightclub en el Bellagio Las Vegas

 

La famosa discoteca “The Bank” del Bellagio inicia con una escalera mecánica que te lleva a pasear y caminar a través de un hall hasta la entrada al famoso local, con una íntima entrada. Se trata de uno de los locales más famosos de la ciudad con una afluencia constante de celebrities, famosos y personajes VIP.

El espacio de diseño exquisito de este club abarca todo lo que un amante de la vida nocturna busca en este local de cinco estrellas situado en el interior del Bellagio, que representa todo lo que siempre has buscado en la vida nocturna. Este carácter lujoso, unido con el mejor servicio de atención al cliente asegura que cada cliente viva una experiencia única.

La elegancia y el prestigio esperan a lo

s visitantes que entran, cruzando la cuerda de terciopelo para entrar en el lugar más exclusivo de la ciudad de Las Vegas, The Bank Nightclub en el Bellagio Hotel.

Cuando la puerta del Bank en el Bellagio, encontrarás a las mejores celebrities, a los mayores aficionados a la vida nocturna de Las Vegas y a las personas más bellas del planeta, que se dan cita en the Bank para apreciar la clase y estilo, con un enfoque especial en la hospitalidad y el servicio más exquisito en la ciudad del pecado.

Bebidas

Hasta las bebidas servidas en el interior de esta discoteca tienen más clase que ningún otro. El alcohol es entregado por dos camareras en un gigante diamante azul que cuelga del techo por encima como si fuera un trono. Te sentirás como una estrella de Hollywood en un local en el que destaca, sobre todo, la opulencia. No te preocupes si no tienes mucho dinero que gastar en una cena en el Bellagio, pues siempre podrás encontrar relaciones públicas fuera en frente del Bellagio que entregan pases gratuitos en la discoteca.

Eventos

The Bank en el Bellagio se caracteriza por la amplia variedad de eventos que acoge todas las noches en un entorno sin igual. Situado en el centro de Bellagio, este espacio elegante y contemporáneo es ideal para entretener a los clientes y amigos en un ambiente que aúna todo cuanto puede percibirse como precioso y valioso. Igualmente, The Bank se conoce por los famosos eventos privados que organiza para bodas, despedidas de solteros, etc…

  Hotel del Club / Bar

Bellagio

  Ofertas de Hotel