CHATEAU NIGHTCLUB EN PARIS LAS VEGAS


Chateau Nightclub en el Paris Las Vegas

 

El Chateau Nightclub & Gardens se encuentra en el Paris Las Vegas, en Las Vegas Boulevard South. El Chateau Nightclub dispone de dos zonas únicas separadas de vida nocturna, incluyendo una discoteca única, junto con los maravillosos “Gardens”en la azotea del local.

Para los amantes de la vida nocturna, éste es el lugar en el que disfrutar de la verdadera fiesta de la ciudad del pecado. La verdadera fiesta inicia en la sala principal con un amplio interior que se adapta a cada situación. Decorados con tonos oscuros y detalles rojos ardientes y acabados de latón, el atractivo del diseño incorpora una gran cantidad de espejos en todo el interior de esta sala. Entre ellos, destacan las arañas grandes y las luces hechos a mano q

ue iluminan la discoteca, mientras que las numerosas zonas VIP ofrecen todo lo que buscas en un local de lujo como éste.

En el interior de la sala principal numerosos ascensores acompañan a los huéspedes hasta la azotea, donde hay una discoteca única al aire libre. Situada directamente debajo de la réplica de la Torre Eiffel, la terraza está adornada por numerosas luces colgantes en todo el espacio que ofrecen una experiencia completa de la discoteca al aire libre. Los amantes de la vida nocturna están invitados a participar en una fiesta de baile sin fin mientras disfruta de cuatro barras de alcohol, iluminación de alta energía, cabinas de DJ, zonas VIP y vistas panorámicas del horizonte de Las Vegas.

Eventos

Situado en el Hotel París, Chateau Nightclub y su terraza es un lugar atractivo que ofrece tanto espacio interior y exterior para cualquier evento. Ya se trate de hors una fiesta al atardecer con vistas a las espectaculares fuentes del Bellagio, una fiesta de empresa o los cócteles más prestigiosos del mundo, Chateau Nightclub & Gardens te proporcionará todo lo que necesitas para una fiesta única. Si quieres organizar una fiesta única, puedes siempre contactar al Hotel Paris Las Vegas para organizar un evento privado.

Boletos

El Chateau Nightclub está abierto miércoles, viernes y sábados de 22:30 hasta que el último fiestero se va. El Chateau ofrece entrada gratuita a la población con el carné los miércoles por la noche. La entrada para las mujeres de Las Vegas es siempre gratuita, mientras que la entrada general es de USD $ 20 para las mujeres y USD $ 30 para los hombres, excluyendo eventos especiales.

  Hotel del Club / Bar

Paris Las Vegas

  Ofertas de Hotel