DRAI'S NIGHTCLUB EN CROMWELL LAS VEGAS


Drai’s Nightclub en Cromwell Hotel Las Vegas


En 2014 abrió en la ciudad de Las Vegas un nuevo Superclub con un beach club, piscinas, cabañas privadas y, presumiblemente, una gran cantidad de eventos de moda. Se trata, con toda seguridad, de una de las discotecas más costosas y prestigiosas en la ciudad de Las Vegas. Creado por el famoso amante de la vida nocturna Victor Drai, el espacio cuenta con 20.000 metros cuadrados y una visión sin precedentes, con diseño de lujo, iluminación LED y sistemas de tecnología moderna se fusionan para crear una experiencia multisensorial y la más sensual de Las Vegas.


Cualquier persona que haya estado en un club de carácter medio, verá que se trata de una discoteca única en la que la música es rica, es fácil conocer a gente de todo tipo y la elegancia es un must. Las Vegas es tan estratosféricament

e cara que es poco probable que los costosos precios de las bebidas en el Drai’s Nightclub te sorprendan. La Drai’s Nightclub ha sido creada en un entorno ya único y se ha hecho un nombre con artistas de lujo que traen el espectáculo a la fiesta de todos los días.


Cuando la noche es cálida, cosa que es muy habitual en la ciudad de Las Vegas, las piscinas se abren en la azotea y proporcionan una visión única del Palace y del Bellagio que se encuentra al otro lado de la calle, y el estallido ocasional de los fuegos artificiales que regularmente tienen lugar por un evento o celebración diferente en alguna parte de la ciudad.


Los Martes en el Drai’s

Hay siempre algo que celebrar en el Drai’s Nightclub y esto no es una excepción el martes. Drai ha traído de vuelta su famoso Martes festivo con las famosas pool parties de Las Vegas. Con un estilo sublime y muchísima elegancia, el Drai mantiene abierto el Drai’s After Hours cuando termina esta fiesta inigualable. Estas fiestas empiezan a las diez de la noche y duran hasta las cuatro de la mañana.


Horarios de Apertura

El Drai’s Nightclub está abierto de jueves a domingo, desde las diez de la noche a las cinco de la mañana. Los precios de los boletos varían para hombres y mujeres, mientras que los huéspedes del Cromwell gozan de un acceso privilegiado a esta lujosa discoteca.

  Hotel del Club / Bar

The Cromwell

  Ofertas de Hotel