FOXTAIL EN SLS LAS VEGAS


Foxtail en SLS Hotel Las Vegas

 

Foxtail es una discoteca al aire libre, con una parte interior dentro del SLS Las Vegas, que cuenta con un ambiente sofisticado, donde se fusionan elementos de la música, arte y moda. Con un lugar de entretenimiento en vivo y bares y salones excepcionales, el SLS Las Vegas cuenta con los espacios más sofisticados de la vida nocturna, en donde las celebrities se mezclan con los visitantes desde el anochecer hasta el amanecer.

El Foxtail cuenta con una discoteca exclusiva al aire libre y zona de piscina exterior muy amplia. Este espacio adaptativo difumina la línea entre la sofisticación de lujo y la fiesta sin fin. Desde el diseño del genio creador de Philippe Starck en colaboración con Gensler, la energía de este espacio único se completa co

n 28 mesas VIP, lámparas de araña, lo último en tecnología LED y una pantalla diseñada por el maestro Tarek Benaoum.

Foxtail casa a la perfección con el estilo del SLS, como demuestra su enorme lista de invitados. Es un lugar excepcional para una noche y para eventos especiales. Si te gusta el estilo moderno SLS, y quieres algo más exclusivo que las discotecas normales, Foxtail es tu lugar. Hay incluso una piscina abierta durante los meses de verano que es perfecta para enfriar las noches más calientes de la ciudad de Las Vegas.

Eventos

Se trata de uno de los locales más lujosos de la ciudad, que acoge los eventos más exclusivos de la strip. Una culminación de estilo y sofisticación vanguardista en un ambiente exclusivo en la discoteca Foxtail. Un interior cálido e íntimo se extiende sin problemas a una espectacular piscina al aire libre construido para dar cabida a las grandes reuniones, despedidas de solteros o fiestas temáticas. Además, existe un espacio multifuncional en el Foxtail beach club que ofrece un refugio para los amantes del sol, el día y zonas de marcha nocturna, con una coctelería de fama mundial y cocina minimalista.

Horarios de Apertura

Foxtail está abierta viernes y sábado desde las diez y media de la noche a las tres de la mañana. Los precios de los boletos varían, pero son generalmente USD $ 30 para hombres y USD $ 20 para las mujeres. Como en todos los locales de clase de Las Vegas, la etiqueta es importante y el dress code es considerado esencial para ser admitido en esta exclusiva discoteca.

  Hotel del Club / Bar