GBDC GHOSTBAR DAYCLUB PALMS LAS VEGAS


GBDC Ghostbar Dayclub en Palms Las Vegas

 

Estás en Las Vegas, así que ¿por qué esperar al anochecer? En GBDC Ghostbar Dayclub encontrarás toda la fiesta propia de la ciudad de Las Vegas, a partir de la tarde. Fiestas como la piñata, las duchas de champán, lluvias de confeti y bailarines en zancos: ¡bienvenidos a GBDC Ghostbar Dayclub y a sus fiestas de fin de semana! El GBDC Ghostbar Dayclub cuenta con mucha diversión, fiestas y poca gente mayor. Pero sigue siendo un club excepcional que se mantiene su atractivo incluso cuando muchos asistentes del club están aún recuperándose de sus resacas nocturnas.

Si alguna vez has estado en el Ghostbar Nightclub, imagina la misma atmosfera pero bajo un sol estupendo como el que acompaña a todas las n

oches de Las Vegas. Algunos lo han descrito como un delirio en miniatura a cerca de 55 pisos sobre la strip. Lleno de bailarines gogó en la barra, plataformas en el patio, y un baile sin fin. La piñata se abre en algún momento durante el apogeo de la fiesta, que hace aumentar la tensión hasta su apogeo.

Disfruta de la azotea única, una terraza que ofrece una vista panorámica de la strip. Además, hay una pasarela de vidrio que te permite ver la strip 55 pisos más abajo.

Eventos

El GBDC Ghostbar Dayclub es un lugar estupendo con diferentes DJs que acuden a este Dayclub habitualmente. Además, es un lugar divertido y único en el que celebrar una fiesta única, como una despedida de solteros, fiesta de chicas, etc.. Ya sea bebiendo hasta la caída del sol o al bailar al aire libre en el fabuloso patio, GBDC Ghostbar es el lugar perfecto para cualquier fiesta. Incluso existen fiestas temáticos como "Superhéroes", "Días de verano" o "Sadie Hawkins".

Dress Code

Todos los asistentes al Dayclub son invitados a venir con trajes extravagantes y vestidos divertidos, tales como tutús, sombreros y gafas de sol. ¡El dress code no es estricto, basta estar preparado para bailar y divertirte a lo grande!

Horarios de Apertura

GBDC Ghostbar Dayclub está los sábados desde la una de la tarde hasta las seis. Los precios de los boletos son pocos costosos, generalmente USD $ 10 para chicos y chicas. No hay necesidad de pagar mucho dinero y hacer colas larguísimas. Evitar esta cola es fácil reservando tu entrada VIP en el local.

  Hotel del Club / Bar

The Palms Casino Resort

  Ofertas de Hotel