GILLEY'S SALOON, DANCE HALL Y BAR-B-Q EN TREASURE ISLAND LAS VEGAS


Gilley's Saloon, Dance Hall and Bar-B-Q en Treasure Island Las Vegas


Gilley Saloon, Dance Hall y Bar-B-Que está abierto para el almuerzo y la cena con un espectáculo de cocina, vistas de la famosa Strip de Las Vegas, asientos de silla de encargo en el bar, entretenimiento en vivo, baile en línea, toro mecánico, y por supuesto, las famosas chicas Gilley.


Gilley ha sido uno de los bares más populares de la ciudad desde que abrió sus puertas en abril de 1999. El local cerró sus puertas en 2007 y reabrió sus puertas en el Treasure Island en 2010. Los huéspedes pueden tomar un asiento en una de las sillas de cuero en la barra y relajarse con una cerveza bien fría o una bebida del local. Después de haber tomado un par de copas, es el momento perfecto para dirigirse a la pista de baile o para saltar sobre el toro mecánico.


Gran p

arte de la música que se reproduce en Gilley es, por supuesto, country con un poco de rock mezclado con un estilo reconocible. Ello significa que antes de iniciar a bailar, tendrás que beber bastante o unirte a una clase de baile gratuita como las que tienen lugar casi todas las noches a las 7 de la tarde. Una vez que tienes bastante confianza en ti mismo, puedes saltar a la pista de baile en cualquier momento durante los viernes y sábados por la noche.


Eventos

Imagina el espíritu country de la ciudad de Las Vegas combinado con el estilo y la acción de la strip de Las Vegas y tendrás el local del Gilley en el Treasure Island. Botas, hebillas y vaqueros son la vestimenta habitual y la cerveza es la bebida de moda, aunque otras bebidas también están disponibles. Siéntate en los asientos de cuero en la barra larga, y disfruta de la compañía y el servicio de las chicas Gilley. Además, el local está disponible para la celebración de todo tipo de eventos privados.


Horarios de Apertura

Gilley's Saloon, Dance Hall and Bar-B-Q está abierto de domingo a jueves desde las once de la mañana hasta las dos de la mañana. Los viernes y sábados el horario se amplia hasta las cuatro de la mañana. El dress code no existe en este local, vestimentas informales y grandes sonrisas son siempre bienvenidas en el Gilley’s Saloon.

  Hotel del Club / Bar


  Mas Informacion