HYDE BELLAGIO LAS VEGAS


Hyde Bellagio Las Vegas

 

Hyde es un lugar espectacular en el que divertirse por la noche y cuenta con un exterior espectacular creado por Sam Nazarian en asociación con el icono mundial del diseño Philippe Starck. Hyde Bellagio replica un ambiente europeo con toques del viejo inspirados en el diseño italiano. Libros, pinturas, lámparas de araña y baldosas de mármol finos son algunos de los pequeños, pero abundantes detalles que dan al Hyde su aspecto lujoso.

La decoración única del Hyde Bellagio presenta una exclusiva experiencia durante las tardes a partir de las cinco de la tarde, resultado por un programa con numerosos galardonados djs y un menú de platos de lujo. Mucho después de que el sol se ponga, el Hyde Bellagio se convierte en uno de los dest

inos más famosos Vegas, con 40 mesas VIP, una rotación diverso de DJs y actuaciones en directo.

Lo que realmente hace especial al Hyde es la vista de las fuentes de Bellagio, cuya vista es única desde el Hyde Bellagio. Cuando el espectáculo de la fuente Bellagio inicia, el balcón al aire libre y en especial, las cabinas VIP, son los privilegiados en los que estar para presenciar este espectáculo único.

Eventos

El Hyde Bellagio es lo último en los eventos de la strip de Las Vegas. La sofisticación y el lujo proporcionan un espacio privilegiado para la celebración de todo tipo de eventos. Aun cuando estés muy afectado por la planificación de la boda, no tendrás que preocuparte por la planificación de tu despedida de soltero en el Hyde Bellagio, ¡será siempre todo un éxito!

Uno de los espectáculos más famosos en el Hyde Bellagio es la gira del baterista Travis Barker. Su show "Give The Drummer Some", inició el 18 de agosto del 2015 y promete a los huéspedes una actuación original que contribuirá a una experiencia en el Hyde Bellagio. Con una batería en vivo único y un DJ único, Travis Barker es una pieza de entretenimiento único en la ciudad de Las Vegas. Esta gira de Barker incluye varias fechas en 2015 y 2016.

Horarios

Hyde Bellagio está abierto todos los días de la semana, pero con horarios diferentes cada día. El viernes, sábado, martes y miércoles el local abre a las cinco de la tarde y está abierto hasta las tres de las mañana. Por otra parte, los lunes, jueves y domingos la discoteca cierra a medianoche.

  Hotel del Club / Bar

Bellagio

  Ofertas de Hotel