INTRIGE WYNN LAS VEGAS


Intrigue en Wynn Las Vegas

 

El Wynn Las Vegas anunció la apertura de una nueva discoteca, Intrigue, parte de la vida de nocturna de este hotel de lujo en la ciudad de Las Vegas. Intrigue abrió sus puertas en el mismo local que antes ocupaba el Tryst en Abril de 2016, un evento que marca el 11 aniversario de Wynn Las Vegas. Tryst cerró sus puertas el sábado, 7 de noviembre, después de una carrera exitosa de más de diez años.

Se trata del mejor ejemplo del ocio nocturno localizado en el interior del Wynn Hotel. Intrigue ofrece un amplio espacio lleno de impresionantes interiores y los juegos de luces combinados con el mejor sonido de última generación disponible. Al salir al patio podrás disfrutar de una vista de la cascada impresionante y de los espectá

culos pirotécnicos. Cada parte de la discoteca te ofrecerá una visión única del lujo, que los más VIP de Las Vegas amarán. Después de ver esta discoteca, nada volverá a ser lo mismo.

Pese a la reciente inauguración de este último concepto en la discoteca del Wynn, existe muy poca información acerca de Intrigue. Sin embargo, la información sobre algunos de los cócteles se han convertido en la marca de la discoteca y está disponible en la página web del Wynn.

El Wynn continúa siendo el centro de la vida nocturna de Las Vegas, con el éxito del EDM. El Wynn es famoso por el elenco de DJs y este éxito volverá a proporcionar el más alto nivel de lujo y servicios que los clientes pueden esperar de la strip de Las Vegas.

Servicio de Botella y Mesas

Hay una serie de opciones de servicio de mesas en el Intrigue, que van desde una mesa para hasta ocho personas o una mesa cerca de la pista de baile. Para ver una lista completa de opciones de mesa disponibles, puedes consultar los precios y localización online, y hacer tu reserva. En cuanto a los servicios de botella, existen numerosas opciones que puedes consultar online.

Horarios y Boletos

Intrigue en el Wynn Las Vegas está abierto los jueves y viernes. Los precios son diferentes, para hombres y mujeres. Las mujeres pagan USD $ 25 y los hombres USD $ 45 por entrar en esta nueva discoteca de última generación. Los boletos pueden ser adquiridos por adelantado o en la entrada, pero el precio es mucho más alto en la puerta.

  Hotel del Club / Bar

Wynn Las Vegas

  Ofertas de Hotel