LIGHT NIGHTCLUB MANDALAY BAY LAS VEGAS


Light Nightclub en Mandalay Bay Las Vegas

 

El Light Nightclub nace de una colaboración entre el lujoso Hotel Mandalay Bay y el Cirque Du Soleil. La mezcla de la tecnología de vanguardia, la música y bailarines en vivo, el Light Nightclub ofrece una experiencia como ninguna otra. Los amantes de la vida nocturna encontrarán aquí un lugar único que cuenta con una pantalla digital enorme que cuenta con los mejores DJs como cabezas de cartel. Las actuaciones en directo tienen lugar todas las noches y te dejará con la boca abierta. Esta discoteca gigante situada en el interior del Mandalay Bay cuenta con múltiples niveles, tres bares, y una amplia pista de baile.

Los artistas del Cirque du Soleil han incorporado a esta discoteca acrobacias aéreas y la danzas temáti

cas con efectos visuales de alta tecnología, vestuario y maquillaje. Todo estos artistas adaptan sus números a la música y tema propuesto por el DJ residente. En estas actuaciones, la música y el baile se combinan para crear una experiencia de carácter único en las discotecas de Las Vegas.

El Light Nightclub es el hogar de los de mejor DJs en el mundo de la música electrónica. Aquí encontrarás a DJs de talla mundial como Alesso, Axwell, Carl Cox, krewella, Nicky Romero, Sebastian Ingrosso, Skrillex y muchos más.

Dress Code

Se requiere un dress code bastante estricto para asegurar la entrada en el Light Nightclub, especialmente para los hombres. Para evitar cualquier problema, se recomienda que los hombres usen pantalones elegantes o jeans de clase, una camisa o un abrigo con cuello y zapatos de vestir. Es mejor que evites chanclas, sombreros, y ropa deportiva si quieres garantizar la entrada. Si no estás seguro de si vas a pasar sus ropas el código de vestir jugar a lo seguro y bonito vestido. También hemos creado una lista de lo que los zapatos cumplen con el código de vestimenta. Las mujeres casi pueden salirse con lo que quieran; Sin embargo, hemos visto casos en que las sandalias flip flop fueron despreciados.

Horarios y Boletos

El Light Nightclub abre sus puertas los miércoles, viernes y sábados, desde las diez y media de la noche hasta las cuatro de la mañana. Las mujeres pagan USD $ 20 y los hombres USD $ 30 por entrar en esta nueva discoteca de moda en el interior del Mandalay Bay.

  Hotel del Club / Bar

Mandalay Bay Resort And Casino

  Ofertas de Hotel