MARQUEE NIGHTCLUB COSMOPOLITAN LAS VEGAS


Marquee Nightclub en Cosmopolitan Hotel Las Vegas

 

Marquee Nightclub se encuentra entre las discotecas nocturna más buscadas de la ciudad de Las Vegas y se encuentra dentro del Hotel Cosmopolitan de Las Vegas. Con características y servicios que lo convierten en una de las discotecas más divertidas de la ciudad, Marquee atrae todos los años a celebrities, DJs de alto nivel y amantes del ocio nocturno de todo el mundo a los eventos más extravagantes que puedas imaginar.

Esta famosa discoteca se ha convertido en lo último con una terraza en la azotea con vistas a las strip de Las Vegas, numerosas piscinas y los mejores DJs de todo el mundo. Con tantas opciones en un único lugar y los servicios de una discoteca de último nivel, the Marquee Nightclub se ha convertido en uno de

los destinos favoritos de los amantes del ocio nocturno.

El Marquee Nightclub cuenta con diferentes espacios de inspiración bien distinta. La sala principal es la propia de una discoteca clásica, con el atractivo de un teatro de Las Vegas y el glamour de Nueva York. Se trata del lugar perfecto para empezar la noche bailando al ritmo de los principales DJs. Sin embargo esto es sólo el inicio.

Por otra parte, the Library es otra sala completamente diferente. En este ambiente, parece que se cambie de una discoteca ruidosa a un ambiente más calmado y relajado. Es el lugar perfecto cuando quieras tomarte un respiro de la pista de baile y hablar con alguien en un ambiente mucho más relajado y tranquilo. Por ello, es el ambiente perfecto para las parejas.

Por último, Marquee Nightclub cuenta con la sala Boombox, que cuenta con un bar gigante y mesas VIP que se alinean alrededor de una pista de baile. Para todos los que no hayan podido reservar una mesa VIP, hay un balcón al aire libre que es lo óptimo para los fumadores o para quienes necesiten un poco de aire libre.

Marquee Dayclub

El Marquee Dayclub abre sus puertas de viernes a domingo, de las once de la mañana a las seis de la tarde, convirtiéndose en el destino de los amantes de las pool parties diurnas. Se trata de un típico pool club, con toneladas de sol, diversión y DJs de fama internacional. Pero el verdadero atractivo del Marquee Dayclub son las cabañas con sus pequeñas piscinas y bañeras de hidromasaje. Se trata de zonas privadas, de acceso restringido que te dan una experiencia exclusiva difícil de obtener en cualquier otro lugar de Las Vegas.

  Hotel del Club / Bar

The Cosmopolitan Of Las Vegas

  Ofertas de Hotel