OMNIA CAESARS PALACE LAS VEGAS


OMNIA en Caesars Palace Las Vegas

 

Diseñado por el internacionalmente reconocido Rockwell Group, OMNIA es un enorme local en varios niveles en el Caesars Palace. Abarca un salón ultra moderno, una sala principal de moda y un entrepiso, así como un impresionante jardín en la azotea con vistas panorámicas de Las Vegas. Ha sido votado como "Mejor Visual Extravaganza" por Las Vegas Seven y "Mejor Nuevo club nocturno" de Las Vegas Review Journal y es, sin duda, una discoteca que no te puedes perder.

El encanto de OMNIA inicia directamente en la entrada a la discoteca. No hay un largo pasillo oscuro en el que se hace la fila, ni un oscuro espacio en el que esperar. Además, si tienes la suerte de tener una mesa en la parte más elevada de la discoteca, obtendrá

s una vista impresionante de la iluminación del club (su lámpara de araña) y de los bailarines y de cómo éstos se mueven al ritmo de la música. La pista de baile es otro de los lugares espectaculares de esta discoteca.

Esta discoteca cuenta con diferentes salas y ambientes. Sin embargo, una de las partes favoritas de OMNIA es su enorme terraza, inspirada en “El sueño de una noche de verano”, la obra de Shakespeare sobre hadas. Es una de las salas, sin duda, más románticas de todo el OMNIA.

Eventos Privados

OMNIA es famosa por haber acogido algunos de los cumpleaños y eventos de las celebrities más famosas de los últimos años (como los cumpleaños de Selena Gómez y Justin Bieber). Su servicio al cliente permite la personalización completa en todo el lugar, lo que le permite crear una experiencia única tanto si se reserva todo el local o sólo una sala.

DJs

OMNIA cuenta con la mejor lista de DJs de Las Vegas, incluyendo nombres como Calvin Harris, Krewella o Afrojack. Además, cuenta con la tecnología de sonido L-Acoustics, que hace que hasta la música más monótona se escuche mucho más claramente con esta tecnología. Si el house o el hip-hop es lo que te gusta, no te puedes perder la Heart Room del OMNIA.

Horarios y Boletos

OMNIA abre sus puertas todos los días de la semana, salvo lunes y miércoles, desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana. Las mujeres pagan USD $ 20 y los hombres USD $ 30 por entrar en esta nueva discoteca de moda situada en el Caesars Palace.

  Hotel del Club / Bar

Caesars Palace

  Ofertas de Hotel