THE SAYERS CLUB SLS LAS VEGAS


The Sayers Club en SLS Hotel Las Vegas

 

El club de Sayers SLS Las Vegas Hotel & Casino es un lugar lleno de música en vivo que ofrece actuaciones improvisadas de artistas emergentes y conocidos. Además de los habituales DJs y música a todo volumen, el Sayers Club es conocido por su música en directo, que es conocida en toda la ciudad de Las Vegas.

Como uno de los locales de música en vivo más queridos de Las Vegas, el Sayers Club cuenta con un espacio refinado, con una cuidada decoración y los mejores equipos de sonido, que hacen de todas las actuaciones en directo una experiencia única en el interior del SLS Las Vegas. Su patio al aire libre cuenta con una vista única de la strip de Las Vegas, un lugar íntimo da la bienvenida a talentos musicales y afici

onados por igual.

El Sayers Club no es una discoteca como todas las demás, pero es el lugar perfecto para todo aquél que quiera disfrutar de una noche con buena música y una presentación más original que la que la mayoría de los establecimientos proporcionan. Si quieres llevarte un souvenir, el Sayers Club cuenta con la tienda de regalos más grande en el mundo de los que podrás disfrutar bebiendo con tus amigos.

Eventos Privados

El Sayers Club puede ser el lugar perfecto para eventos privados de todo tipo (Cumpleaños, fiestas de despedida de soltero, etc…). El local ofrece paquetes de cumpleaños personalizables para todo los gustos (sólo para mayores de 21 años). Además, el Sayers Club ofrece servicio completo de catering de reconocidos chefs y restaurantes como el SBE, Katsuya by Starck, Cleo, o The Bazaar by José Andrés

Dress Code

El Sayers Club cuenta con un dress code menos estricto que el de otras discotecas de la ciudad. Por ello, se recomienda un estilo de “Smart casual”, ya que el local se reservas del club derecho de admisión a los invitados que no cumplan con los requisitos del código de vestimenta.

Horarios y Boletos

El Sayers abre sus puertas todos los días de la semana, pero con horarios diferentes. Durante la semana (de domingo a viernes) desde las siete de la tarde hasta las once de la noche. El fin de semana (de jueves a sábado) desde las siete de la tarde a las tres de la mañana. No se paga precio por entrar al local y los cócteles pueden ser adquiridos en su interior desde USD $ 10.

  Hotel del Club / Bar