SURRENDER NIGHTCLUB WYNN LAS VEGAS


Surrender Nightclub en Wynn/Encore Las Vegas

 

A medida que el día se convierte en noche, el Encore Beach Club se convierte en una discoteca única. Famosos Djs llevan la fiesta al siguiente nivel con numerosas actuaciones en directo. La discoteca Surrender es una opción elegante para aquellos que buscan una velada de lujo, con la iluminación única creada por John Lyons Systems y un sonido de calidad, desarrollado gracias a una cabina de DJ y al sistema de audio.

Prepárate para bailar al ritmo de una impresionante lista de artistas como Diplo, Dillon Francis, DJ Snake y Flosstradamus dentro de Surrender en el Encore. El ambiente interior decorado en colores vivos irradia energía, al igual que los bailarines que actúan alrededor de las mesas. El entorno atractivo, pero &iacut

e;ntimo está representado en la enorme serpiente que se mueve a través de la barra del local y que es el emblema del Surrender Nightclub. En el exterior, la fiesta continúa entre las cabañas junto a la piscina y los bungalows.

Roger Thomas es otro gran nombre que reconocerás si conoces el diseño de interiores en Las Vegas o el diseño del Wynn y Encore, que hace brillar el estilo del Surrender. Todo ello hace de este lugar un entorno único en el que disfrutar de una fiesta y una música única en el lujoso Wynn.

Eventos

El Surrender cuenta con numerosos DJs visitantes que se alternan a lo largo de todos los meses. Además, reservar una mesa y una botella es un modo único de celebrar cualquier evento con tus amigos, en este local de lujo. ¡No te pierdas la oportunidad de reservar tu propia cabaña!

Dress Code

El dress code es importante si quieres entrar en cualquier discoteca de Las Vegas y, más aún, en el Surrender. La indumentaria debe ser Smart casual, no se permite ropa rasgada o muy ancha. Los hombres deben abstenerse de llevar ropa deportiva o camisetas deportivas.

Horarios y Boletos

El Surrender abre sus puertas de miércoles a sábado, desde las diez y media de la noche hasta las cuatro de la mañana. Los precios de las entradas varían: las mujeres pagan alrededor de USD $ 20 y los hombres USD $ 30. También pueden comprarse botellas con el servicio de mesa a partir de USD $ 600. Cócteles y bebidas a partir de USD $13. El nightclub se encuentra dentro del Wynn y Encore Hotel de Las Vegas

  Hotel del Club / Bar

Wynn Las Vegas

  Ofertas de Hotel