TAO EN EL VENETIAN LAS VEGAS


TAO Nightclub en Venetian Las Vegas

 

Desde que abrió sus puertas en el 2005, este local que combina restaurante y discoteca en el Venetian se ha mantenido a la vanguardia de la vida nocturna en la ciudad de Las Vegas. Este enorme complejo asiático ocupa varios pisos y alberga un restaurante, sala de recepciones, sala de estar, sala de fiestas y una gigantesca playa artificial en la que relajarse al aire libre.

Para aquellos que buscan la mejor música en un ambiente único, los DJs del Tao Nightclub son una excelente elección y la gran terraza exterior con impresionantes vistas a la strip de Las Vegas, magníficos bailarines, audio y sistemas de iluminación son lo mejor de la vida nocturna de Las Vegas. The Opium Room y Main Room son dos estupendas salas, cada una con diferentes tip

os de música. Este ambiente también ofrece ocho áreas privadas con banquetas que ofrecen pequeñas cajas fuertes garantizadas, así como el servicio de botella en las mesas.

Como discoteca, el Tao se ha convertido en sinónimo de glamour y punto de referencia del mondo del ocio nocturno en Las Vegas. Los asistentes a la discoteca podrán pasear por el Grand Canal Shoppes, donde encontrarán un ambiente muy distinto al de otras discotecas. El club ha atraído a DJs como Diddy, Snoop Dogg y Krewella. Y combinado con el restaurante y la playa del Tao, el Tao Nightclub proporciona una experiencia única a los amantes del ocio nocturno.

TAO Lounge

La TAO Lounge, situada junto al restaurante TAO, sirve como lugar de reunión elegante ideal para cócteles y aperitivos. Los visitantes podrán visitar de una decoración elegante con terciopelos exuberantes y sedas, cascadas y bosques centenarios y una enorme estatua tallada a mano de Buda que situada en una piscina de estilo japonés.

Dress Code

El dress code es formal, especialmente para los hombres. Recomendamos tirantes, camisas con cuello y zapatos de vestir para caballeros. Si quieres estar seguro de poder entrar, evita gorras, zapatillas de deporte o chanclas, sobre todo si eres hombre.

Horarios y Boletos

El TAO Nightclub abre sus puertas de jueves a sábado, desde las diez y media de la noche hasta las tres de la mañana. Los precios de los boletos varían: las mujeres pagan alrededor de USD $ 10 y los hombres USD $ 20. También pueden comprarse botellas con el servicio de mesa a partir de USD $ 450.

  Hotel del Club / Bar


  Mas Informacion