XS NIGHTCLUB EN EL WYNN LAS VEGAS


XS Nightclub en el Wynn Las Vegas

 

Este es el quinto año de funcionamiento del XS Nightclub y esta discoteca sigue siendo el rey del Wynn Las Vegas. Es considerada como una de las discotecas más exclusivas del planeta y continúa, después de muchos años, con la máxima puntuación posible en el ranking de discotecas. Cuenta con una gigantesca pista de baile, terraza al aire libre y zona de la piscina, con un diseño inspirado en las curvas de un cuerpo humano y que cuenta con una araña enriquecida en oro, con una combinación de colores negro y marrón. Un viaje a Las Vegas no está completa sin una noche en el XS.

La iluminación y el sistema de sonido han sido diseñados para asegurar que aquéllos que disfrutan de la noche disfrute

n de la mejor noche de sus vidas: sistemas de iluminación con láser y enormes pantallas se montan alrededor de la entrada junto a la piscina. Además, hay una zona muy privada, restringida a los huéspedes del Wynn y a las celebrities, con una zona VIP increíble. Si logras acceder a ella, puedes estar seguro de disfrutar de una noche sin igual.

XS Nightclub es, sin duda, el una discoteca que ofrece dos experiencias únicas: servicio de botella en las mesas junto a la impresionante pista de baile o lujosas cabañas alrededor de la piscina Encore. Nada más ver la entrada única, realizada con oro moldeado descubrirá por qué Condé Nast Traveler lo ha nombrado la discoteca más popular del mundo.

Dress Code

A menos que decidas encargar servicio de botella, si quieres entrar, es asegurarte de que eres lo suficientemente elegante. Evita todo lo que se puede considerar ropa deportiva (sudaderas, camisetas, zapatillas de deporte, sombreros, etc..). Si has reservado el servicio de botella tendrás un poco de más libertad de acción, pero es mejor que no arriesgues demasiado. Para el “Sunday nightswim”, llevar el bañador es muy aconsejable, pero asegúrate de que no pierdes tu camisa. También puede usar el traje del club estándar para el Sunday nightswim pero es mucho más divertido entrar en el agua.

Horarios y Boletos

El XS Nightclub abre sus puertas desde el viernes hasta el lunes, de las diez y media de la noche hasta las cuatro de la mañana. Los mejores días para los amantes de la música de discoteca son los viernes y sábados, que cuentan con los mejores DJs. Por otra parte, el Sunday Nightswin de los domingos es una fiesta muy divertida y algo único y espectacular a la vez.

  Hotel del Club / Bar

Wynn Las Vegas

  Ofertas de Hotel