AZURE POOL PALAZZO LAS VEGAS


Azure en Palazzo Las Vegas

 

Azure Pool en el Palazzo Las Vegas supone renunciar a las multitudes y al estrés de los dayclubs de Las Vegas y entrar en la atmósfera refrescante de Azure, donde reina la tranquilidad. Con cabañas refrescantes y tratamientos de relax junto a la piscina, el Azure es algo diferente al resto del ajetreo de Las Vegas. Esta piscina combina elegancia, tranquilidad y lujo en el interior del Palazzo y Venetian Las Vegas.

Azure cuenta con todas las comodidades que uno espera en una piscina de lujo de Las Vega: hamacas, cabañas, champán y un magnífico personal que te atiende siempre en la piscina. Todo ello, inspirado en el estilo mediterráneo propio de la espléndida isla de Capri. Se trata de la alternativa perfecta para aquéllos que no est&eacut

e;n realmente en busca de la locura de una pool party estilo Las Vegas, y quiera algo más que una simple piscina de hotel.

Azure representa la sofisticación y el lujo llevado al máximo nivel, en una piscina única. La decoración contemporánea y elegante rodea las piscinas con una exuberante vegetación, para que puedas disfrutar con la máxima tranquilidad de las mejores comidas, bebida, cócteles, música de todo el mundo y un servicio excepcional.

Pool Parties

Azure se encuentra en el hotel Palazzo y se caracteriza por su elegancia, por lo que no encontrarás fiestas local al estilo Ibiza. Sin embargo, en el último par de años la ha acogido una serie de grandes fiestas con celebridades como Jennifer López, Ryan Lochte, etc.. Además, el Azure cuenta con un DJ a tiempo completo que ameniza la estancia de los visitantes y convierte a la piscina en uno de los mejores lugares en los que pasar el día.

Servicios

Además de servicio de bebidas, cabañas y atención personalizada, el Azure cuenta con un servicio de restauración con un menú diseñado por el restaurante Wolfgang Puck Solaro. Los aperitivos incluyen desde un cóctel de camarones a la parrilla y satays de carne hasta ensaladas de primera calidad. Además, existe una amplia selección de pizzas, bocadillos, tacos y hamburguesas.

Horarios y Boletos

El Azure abre sus puertas todos los días de la semana, desde las once de la mañana a las seis de la tarde (siempre que el tiempo lo permita). La entrada está reservada a los mayores de 21 años y cuesta USD $ 20 para hombres y mujeres. Si estás interesado en reservar una cabaña con aire acondicionado, frigo y televisión, ponte en contacto con el Azure antes de visitar la piscina.

  Hotel del Club / Bar


  Mas Informacion
Ubicacion:
The Palazzo Resort Hotel & Casino