BARE POOL LOUNGE MIRAGE LAS VEGAS


Bare Pool Lounge en Mirage Las Vegas

 

Dirígete a una aventura junto a la piscina en el entorno íntimo del Bare Pool en el Hotel Mirage de Las Vegas. Situado en un amplio terreno en la strip de Las Vegas, esta lounge es sólo para adultos y se caracteriza por su baño topless, su completo bar, el servicio de restauración, la música de DJ en directo y el personal más simpático de Las Vegas.

Se trata de una piscina para mayores de 21 años que cuenta con todas las comodidades que cabe esperar de un pool club de la ciudad de Las Vegas. Además, cuenta con tumbonas junto a la piscina y cabañas, que ofrecen el acompañamiento ideal para pasar un día de relax en dentro y fuera del agua. Cuando pienses que estás listo para una experiencia de lu

jo, pasa a la zona VIP, llena de cabañas de día cubiertas con sombrillas, con vistas a toda la zona y con su propio acceso a una piscina privada.

Si has venido para experimentar el lujo ofrecido a los clientes VIP, como toallas heladas, o televisores, Bare Lounge cuenta con todo lo que has estado buscando. Si has venido hasta aquí sólo para nadar un poco o probar el menú único del chef Brian Massie, en Bare Pool encontrarás todo lo que estabas buscando en un pool club.

Eventos Privados

Bare Pool está disponible para eventos privados durante toda la semana, que comienza a las siete de la mañana y terminan cuando el último invitado decide irse. Ya se trate de un cóctel o cena, Bare te ofrece todo lo que busca en el entorno único de Las Vegas. Además, los eventos adquieren un toque dramático cuando se establecen entre los dos piscinas de lujo, las cabañas privadas, las camas y las tumbonas. En combinación con los DJ únicos y un menú de refrescantes cócteles, Bare Pool Lounge ofrece una experiencia única en la ciudad de Las Vegas..

Servicios

El Bare Pool Lounge abre sus puertas todos los días de la semana, desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde (siempre que el tiempo lo permita). La entrada está reservada a los mayores de 21 años y los precios varían. Las mujeres pagan USD $ 10, mientras que los hombres pagan USD $ 20 todos los días salvo los viernes y sábado, en que se encarece hasta costar USD $ 40. Los huéspedes del Mirage disfrutan de una entrada gratuita antes de las doce.

  Hotel del Club / Bar

Mirage Resort- & Casino

  Ofertas de Hotel