DRAI'S BEACH CLUB EN CROMWELL LAS VEGAS


Drai's Beach Club en Cromwell Las Vegas


Funciona como dos locales en uno con el Drai Beach Club y la Discoteca que ofrece fiestas únicas en la azotea del Cromwell. Se trata de un enorme local con una visión panorámica de Las Vegas sin precedentes a más de 11 pisos de altura. El diseño de lujo, iluminación LED y los sistemas de tecnología se fusionan para crear una atmosfera única en el corazón de la ciudad de Las Vegas.


El Drai’s Beach Club cuenta con grandes piscinas que son siempre un buen complemento para cualquier persona que desee tomar el sol en un entorno de lujo y elegancia. Y las palmeras alrededor de la piscina dan suficiente sombra para que te sientas como si estuvieras nadando en el océano rodeada de tiburones.


Si te alojas en el Cromwell, recibirás hasta dos pases gratis por habitación para entrar, ya se

a en el Drai’s Beach Club o en su Nightclub. Y si te quieres dar un baño en una piscina, pero no deseas mezclarte con el ambiente de club de Drai, los huéspedes Cromwell también reciben acceso gratuito al Flamingo o al Caesars Palace, que cuentan con piscinas menos exclusivas.

Los Martes en el Drai’s

Drai’s reinventó los martes con fiesta en la piscina. Se trata de una fiesta única en las Vegas, que aúna lo mejor de las fiestas en la piscina, con el estilo propio del Drai’s. ¿Lo mejor? A diferencia de otras fiestas en la piscina, ésta tiene lugar por la noche (desde las diez de la noche hasta las cuatro de la mañana). La fiesta continúa hasta que el Drai’s After Hours abre sus puertas.

Música

Beach Club Drai, al igual que la discoteca del Drai, a la que se encuentra unida, propone los mejores DJs y artistas musicales en el mundo. Todo ello te asegura una experiencia única en un Beach Club que poco se parece a los demás de Las Vegas.

Horarios y Boletos

El Drai’s Beach Club abre sus puertas de viernes a domingo, desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde. Los boletos son de USD $ 30 para los hombres y USD $ 20 para mujeres. Además, los huéspedes del Cromwell podrán entrar de modo gratuito al beach club y al Drai’s Beach & Café, mientras que los visitantes habrán de pagar.

  Hotel del Club / Bar

The Cromwell

  Ofertas de Hotel