ENCORE BEACH CLUB LAS VEGAS


Encore Beach Club en Wynn Hotel Las Vegas

 

El Encore Beach Club se encuentra en el Wynn y cuenta con DJs famosos como David Guetta, Diplo, Alesso y Kaskade. El Encore Beach Club fue nombrado Las Vegas Dayclub del Año por Nightclub & Bar. Este Beach Club cuenta con veintiséis cabañas, cada una equipada con refrigerador, televisor de pantalla plana y un servicio único en su clase. Además, hay ocho bungalows con baño privado, piscina privada, sistema de refrigeración, vista de la calle principal de Las Vegas con un balcón privado.

Todo el Encore Beach Club del Wynn está diseñado para proporcionarte todas las comodidades que buscas en un Beach Club de última generación. Cuando no estés en tu cómoda cabaña, podrás sent

arte en cualquiera de los bares que rodean la piscina y tomarte una copa al sol. ¿Lo mejor? El Encore Beach Club cuenta con un personal atento y un servicio de primera categoría. El servicio de restauración y bebidas está entre los mejores de la Vegas.

El acceso al Encore Beach Club es extraordinariamente sencillo gracias al aparcamiento del Wynn. Además, los huéspedes del Encore y del Wynn cuentan con ciertos beneficios, como el acceso gratuito en horarios especiales al Encore Beach Club (para más información, consulta la página web del Wynn). ¿Un consejo? Si no puedes permitirte un bungalow, pide una silla o hamaca frente a la piscina, y disfruta de una vista única.

Dress Code

La vestimenta debe ser adecuada a un local con piscina. Por lo tanto, no se permiten pantalones anchos, vaqueros, sudaderas o zapatillas deportivas. Se recomiendan bikini o bañador y chanclas. A las mujeres no está permitido realizar topless en esta piscina.

Servicios

El Encore Beach Club cuenta con un menú completo de comida y un acceso fácil. Alquilar un bungalow aquí es como tener un apartamento con una vista a un beach club de lujo y a la strip de Las Vegas. Aun si no puede permitir un bungalow, el beach club es único para todo tipo de público.

Horarios y Boletos

El Encore Beach Club abre sus puertas de viernes a domingo, desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde. Además, el club organiza una pool party nocturna jueves y viernes, a las diez y media de la tarde. Los boletos son de USD $ 30 para los hombres y USD $ 20 para mujeres.

  Hotel del Club / Bar

Encore at Wynn Las Vegas

  Ofertas de Hotel