FLAMINGO BEACH CLUB/ GO POOL FLAMINGO LAS VEGAS


Flamingo Beach Club/GO Pool en Flamingo Hotel Las Vegas

 

El Flamingo Beach Club y la GO Pool son dos espacios de piscinas que cuentan con todo lo necesario para competir con dayclubs más de moda de Las Vegas. Inmerso en un ambiente tropical en el hotel Flamingo Las Vegas, la mayor de las dos piscinas impresiona a los visitantes con sus magníficas cascadas. La GO Pool es una piscina pensada sólo para mayores de 21 años, que cuenta constantemente con eventos especiales como celebrities invitadas, concursos, gogós, cabañas VIP y DJ residentes. Con música y bebidas mezcladas en un paraíso tropical, GO Pool se convierte el lugar perfecto en el que disfrutar de la mejor pool party de Las Vegas.

Se trata de un espacio orginal, formado por varias piscinas, hamacas y tres bares con

un menú lleno de margaritas heladas, smoothies, batidos y todo tipo de bebidas. Cuenta también con una cancha de voleibol para los más deportivos, una cascada, más palmeras de las que habría en cualquier paraíso caribeño y la mejor música, totalmente bailable.

El Flamingo Beach Club es el mejor lugar para familias que únicamente buscan una piscina más tradicional, mientras que la GO Pool esideal para cualquier persona que quiera un ambiente adulto con una fiesta más tranquila y un ambiente mucho más natural que otras piscinas de Las Vegas. Todo ello, te permitirá de cada minuto del Flamingo Beach Club y Go Pool.

Servicios

Las instalaciones del beach club incluyen cuatro áreas diferentes con piscina, cascadas, tres jacuzzis, tratamientos de spa junto a la piscina y dos bares, donde se puede disfrutar de cócteles especiales realizados por los mejores camareros.

Servicios

Con un servicio de acogida único, el beach club del Flamingo cuenta con diez cabañas de lujo y camas disponibles para reservas diarias. Esta opción es excelente para grupos o para aquéllos que buscan un espacio más lujoso, mientras que las tumbonas junto a la piscina te permiten estar siempre cerca de lo mejor del beach club. Las cabañas cuentan con todos los servicios para los más VIP.

Horarios y Boletos

El Flamingo Beach Club y el GO Pool abre sus puertas todos los días, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Los boletos son de USD $ 25 para las personas que no sean huéspedes en el Flamingo y es gratuito para los huéspedes de este hotel. Los cócteles cuestan unos USD $ 12 y USD $ 7 para la cerveza.

  Hotel del Club / Bar

Flamingo Las Vegas

  Ofertas de Hotel



  Mas Informacion
Ubicacion:
Flamingo Las Vegas
Red Social: