FOXTAIL POOL CLUB SLS LAS VEGAS


Foxtail Pool Club en SLS Las Vegas

 

Foxtail está situado en el interior del SLS Las Vegas, en donde la piscina sirve como un espacio extraordinario para los huéspedes del hotel. Por la noche, el Foxtail se convierte en el centro de la marcha nocturna y un espacio único para la celebración de eventos privados que pueden tener lugar en un ambiente único. Una cuestión única es la transformación nocturna de la piscina del Foxtail incluyendo la transformación del aparcamiento y la torre del hotel en un lienzo para el espectáculo 3D, que ofrece un contenido visual único.

La cubierta exterior cuenta con un gran escenario donde los mejores DJs realizan sus shows diarios. Las pantallas gigantes muestran el espectáculo único de los DJs, que hace qu

e las actuaciones sean mucho más intensas. Todo ello, crea una experiencia y un ambiente único en el interior del Foxtail.

El Foxtail Pool Club tiene numerosas cabañas que se alinean a lo largo de toda la piscina. Además, la piscina cuenta con numerosos puentes y una barra que divide la piscina en dos, un lugar ideal en donde descansar y tomar el sol. Una de las mejores cosas del Foxtail es la zona de paseo, que ofrece a los visitantes la mejor oportunidad de pasear y disfrutar del paisaje.

Servicios

Las instalaciones del beach club incluyen cuatro áreas diferentes con piscina, cascadas, tres jacuzzis, tratamientos de spa junto a la piscina y dos bares, donde se puede disfrutar de cócteles especiales realizados por los mejores camareros.

Servicios

El Foxtail es una culminación de estilo y lujo con todos los servicios propios del club más famoso del mundo. Un interior cálido e íntimo se extiende a través de un área impresionante con todo lo necesario para pasar un día estupendo. Además, el Foxtail ofrece un refugio para los amantes del sol y el lujo, con un servicio de cócteles, restaurante y cabañas.

Horarios y Boletos

El Foxtail abre sus puertas todos los días, desde las diez y media de la mañana hasta las seis de la tarde. La entrada al Foxtail Pool Club es gratuita para los huéspedes en el SLS Hotel. Los precios de entrada para los no huéspedes en el propio Foxtail Pool Club cuestan en torno a los USD $ 20 y bebidas están disponibles a partir del USD $ 12.

  Hotel del Club / Bar