LIQUID POOL & LOUNGE ARIA LAS VEGAS


Liquid Pool & Lounge en ARIA Las Vegas

 

El Liquid Pool & Lounge es el nuevo lugar de moda en Las Vegas ofrece que ofrece lo mejor en la ciudad de Las Vegas: plantas imponentes que dos piscinas VIP, 85 hamacas, 35 hamacas de día y ocho cabañas privadas equipadas con refrigeración y muebles cómodos. Además, un restaurante de para 35 personas y el bar ofrece un servicio de restauración y bar completo con DJs de renombre mundial que permiten que la energía fluya toda la noche.

El Liquid Pool & Lounge se encuentra en el Aria Las Vegas y es lo último en la opulencia y se define por su ambiente contemporáneo de carácter VIP. Además, la música junto a la piscina crea un ambiente animado mientras los huéspedes disfrutan de la exclusivi

dad y el aislamiento proporcionado por altas palmeras. Dos piscinas VIP de lujo crean un oasis de paz en el interior del Liquid Pool & Lounge. El Liquid Pool & Lounge es la elección lugar para aquellos que buscan un refugio tropical moderno en el corazón de Las Vegas.

Si estás buscando una fiesta única en torno a una piscina, éste es el lugar para ti. El Liquid Pool & Lounge destaca por sus características un club más privado con personas que saben cómo divertirse en un estilo exclusivo y sofisticado. Los amantes del lujo amarán este único beach club.

Los Mejores Días

El miércoles es la “Industry Night”, mientras que los viernes y sábados son bastante estándar en cuanto a la música. Durante el verano, es muy recomendable que los jueves vayas a la fiesta Nightswim entrega, sorprendentemente divertido.

Cabañas

A su llegada, los huéspedes pueden alquilar una de las ocho cabañas privadas del Liquid Pool & Lounge, cada uno de los cuales está equipada con un televisor de pantalla plana y una mini nevera. Aquellos que buscan una experiencia más económica puede relajarse en una de las tumbonas o camas de día que rodean la piscina. Toda la propiedad de cuenta con acceso a internet WIFI y muebles de mimbre artesanal diseñado por Janus et Cie.

Horarios y Boletos

La mayoría de los días, la entrada en el Liquid Pool & Lounge cuesta USD $ 10 para las mujeres y USD $ 20 para los hombres, mientras que la admisión del sábado es de USD $ 20 para las mujeres y USD $ 40 para los hombres. Hay una lista de invitados disponible.

  Hotel del Club / Bar

ARIA Resort- & Casino

  Ofertas de Hotel