EXCURSIóN ESPECIAL AL CLUB DE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Disfrute de una noche de marcha en la Ciudad del Pecado y visite los mejores clubes nocturnos que ofrece esta ciudad. Se reunirá en una popular sala, donde recibirá billetes para bebidas 2 por 1. Tras una breve estancia aquí, podrá caminar hasta su primer club nocturno, donde todos los pagos ya se han realizados previamente y usted estará en la línea prioritaria para la entrada.

A continuación, desplácese por sus propios medios al autobús de fiesta para realizar el recorrido hasta el famoso cartel Welcome to Las Vegas (Bienvenido a Las Vegas) para hacer fabulosas fotos. Recibirá bebidas ilimitadas a bordo del autobús de fiesta mientras se dirige a su próximo club nocturno otra vez con entrada gratuita y línea prioritaria para la entrada.

Visitará un club más con estado VIP y, a continuación, puede quedarse allí y pasar toda la noche de fiesta o terminar la visita y dirigirse por sus pr

opios medios de vuelta a su hotel.

Algunas de los clubes y salas que puede visitar son los siguientes: Hyde en el Bellagio, Revolution Lounge en Mirage, The Interlude en el Cromwell, Sayers Club en el SLS, Chateau at Paris, Drais en el Cromwell, 1Oak en Mirage y Bank en Bellagio.

Nota: tenga en cuenta que los clubes están sujetos a cambios. Debe llamar 24 horas antes para conocer su punto de partida y su itinerario para pasar la noche.

  Detalles del Evento

Duracion: 5 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

48.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Gastronomía, vino y vida nocturna
Tema:
Discotecas
Red Social: