CATA GRAN APUESTA EN WHISKY ATTIC

Reserva Evento / Atraccion

El Whisky Attic en Las Vegas es el hogar de la mayor colección de whiskies en América. Aquí, puede probar diez (10) whiskys de todo el mundo incluida Escocia, Canadá, Irlanda, Alemania, Bélgica y mucho más. Con más 2.000 whiskies para elegir, el instructor de la cata dispone de las herramientas para crear una experiencia de percepción sensorial tanto si es un catador maestro como un aprendiz.

Su experiencia de cata gran apuesta comienza con una introducción hecha por uno de los expertos más destacados en bebidas alcohólicas del mundo, Sir Adán Carmer. Gracias a este catador conocerá la historia y la evolución de la cata en toda la sociedad.

Después de esto, a cada persona se le facilitará una Evaluación de perfil de sabor de los que su instructor deberá seleccionar diez (10) whiskies para coincidir con el paladar del grupo y personal. Más de 15.000 personas han realizado catas

aquí, y no hay dos grupos que hayan tenido la misma línea de whiskys.

A continuación, aprenderá la técnica revolucionaria de cata C:STEM, el único método reconocido de cata y evaluación de licores en el mundo de la mano de los whiskies seleccionados para usted.

  Detalles del Evento

Duracion: 90 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

149.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Gastronomía, vino y vida nocturna
Tema:
Cata de vinos
Red Social: