TRASLADO PRIVADO DE IDA Y VUELTA AL AEROPUERTO DE LAS VEGAS: MINIBúS PARA 27 PASAJEROS

Reserva Evento / Atraccion

¡Reserve con antelación sus traslados de ida y vuelta al aeropuerto y disfrute de su estancia en Las Vegas! Este traslado privado minibús está disponible para un máximo de 27 pasajeros. Proporcione toda la información sobre los vuelos y el hotel en el momento de efectuar la reserva. Le estará esperando el conductor profesional, que le llevará usted y su grupo hasta su cómodo monovolumen.

Asegúrese de disfrutar de unas vacaciones en Las Vegas sin preocupaciones al reservar por adelantado su traslado privado de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional McCarran a cualquiera de los principales hoteles de Las Vegas.

Estos minibuses privados pueden alojar hasta 27 pasajeros y el precio incluye todos los impuestos y tasas. No tiene más que facilitar la información de su aerolínea y el hotel y su conductor le estará esperando a usted y a su grupo en la zona de recogida de equipajes.

El precio indica

do es válido para 27 pasajeros. Debido a limitaciones del sistema, es posible que solo puede hacer su reserva para un máximo de 15. Seleccione un (1) pasajero e indique el número total de pasajeros en el campo de requisitos especiales en el momento de hacer la reserva.

  Detalles del Evento

Duracion: 60 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

212.49  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Traslados y transporte terrestre
Tema:
Traslados entre aeropuerto y hotel, ida y vuelta
Red Social: