RECORRIDO POR LA CIUDAD PRIVADO POR LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Este recorrido por la ciudad privado por la ciudad está diseñado para un grupo pequeño y se puede personalizar o combinar con otras principales atracciones. Si realiza la visita por primera vez o es un visitante ocasional, realmente disfrutará visitando los lugares de interés de las Vegas con un guía experimentado. Obtenga más de su visita y déjenos a nosotros la conducción. Nos aseguraremos de que le recojan y le lleven de regreso a su hotel después de la excursión.

Recorra y explore Las Vegas en este tour privado de 4 horas.

Tras recogerle en su hotel de Las Vegas, le llevarán a la señal "Welcome to Las Vegas" (Bienvenido a Las Vegas) para poder hacer fotos. Desde allí, disfrute de un relajado paseo por Las Vegas Boulevard, donde podrá escuchar comentarios expertos y conocer la historia de Las Vegas.

Mientras va hasta el extremo norte del Strip, podrá hacer una visita al

centro de Las Vegas y la experiencia de Fremont para ver donde comenzó todo.

Si tiene otros puntos de interés que le gustaría ver, le rogamos que lo indique en el momento de hacer la reserva para que el guía pueda incorporarlo a su itinerario.

Cómo reservar:
Los tours están disponibles para grupos de 14, 24 o 27 pasajeros. El precio está basado por grupo, le rogamos que haga su reserva para un (1) pasajero y seleccione la opción de pasajero en el momento de efectuar la reserva. 

  Detalles del Evento

Duracion: 4 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

719.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours privados y personalizados
Tema:
Tours privados
Red Social: