TOUR EN AUTOBúS AL PARQUE NACIONAL DEL GRAN CAñóN

Reserva Evento / Atraccion

Esta excursión en autobús al Parque Nacional del Gran Cañón le llevará a una de las maravillas del mundo moderno. El conductor del autobús es un guía turístico que le proporcionará interesantes historias, hechos e información durante el trayecto a y desde este enorme sitio.

La excursión en autobús de primera categoría al Parque Nacional del Gran Cañón (borde sur) es una de las principales excursiones de un día con salida desde Las Vegas. Le recogerán en determinados hoteles en el Strip o en el centro. Le guiarán operadores del autobús turístico expertos, que le proporcionarán interesantes historias, hechos e información durante el trayecto.
Para empezar la mañana, le proporcionamos un delicioso desayuno ligero y agua embotellada para disfrutar en el camino. La primera parada es en la presa Hoover para disfrutar de una fantástica oportunidad de hacer

fotos. La siguiente parada será para un descanso en el recorrido de la histórica Ruta 66 en Seligman, Arizona, donde podrá comprar recuerdos. Las paradas en el Parque Nacional del Gran Cañón incluyen tanto Mather Point como Bright Angel Lodge, donde le servirán un delicioso sándwich frío gratuito (de pavo o jamón, o vegetariano) para que lo disfrute cerca del borde del cañón.
El autobús le llevará a cada punto, o si lo prefiere, puede caminar a lo largo del camino pavimentado con unas vistas impresionantes desde Mather Point hasta Bright Angel. En algunos tramos, el guía-conductor reproducirá películas para que las disfrute mientras pasa el tiempo. Los autobuses tienen una antigüedad de a menos de 5 años y son de primera clase, con suelos de madera, cinturones de seguridad, asientos al estilo de los de las aerolíneas y ventanas panorámicas. Tras visitar Mather Point, comenzaremos el viaje de regreso a Las Vegas. Se realizará otra parada de descanso en Kingman, Arizona. Desde Kingman, regresará directamente a Las Vegas. La hora media de regreso al hotel es a las 21.30 h.
Si tiene que elegir tan solo una excursión desde Las Vegas, es esta. En esta excursión, puede estar tranquilo con la organización y la eficacia, incluidas las actualizaciones informativas constantes por parte del operador turístico durante el proceso de reserva. Todos los operadores de autobuses cumplir unas leyes de seguridad estrictas.

  Detalles del Evento

Duracion: 14 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

78.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: