TOUR EN AUTOBúS AL WEST RIM DEL GRAN CAñóN DESDE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Este tour en autobús del West Rim del Gran Cañón, le llevará a una de las magníficas maravillas de la madre naturaleza. El conductor del autobús es un guía turístico formado que le proporcionará interesantes historias, hechos e información durante el trayecto.

Le recogerán en su hotel en la zona del Strip de Las Vegas y comenzará un viaje hasta el impresionante Gran Cañón del Colorado. Por del camino, se le proporcionará un ligero aperitivo para disfrutar durante el camino. Se realizará una breve parada para hacer fotos en la presa Hoover.

Una vez que llegue al West Rim del Gran Cañón, la primera parada será en el centro de bienvenida. Aquí, podrá tomar el autobús con paradas libres que le transportará a Eagle Point, donde se encuentra el Skywalk (entrada no incluida, pero está disponible para su compra en el centro de bienvenida) y el impres

ionante Guano Point con vistas al río Colorado. Aquí, puede optar por utilizar su entrada para comida incluida para el almuerzo de barbacoa.

Después el grupo regresa al centro de bienvenida y se dirigirá a Las Vegas. Para obtener un último recuerdo final, le recomendamos que mantenga los ojos bien abiertos y disfrute de las impresionantes vistas de la presa Hoover mientras pasa sobre el Mike O?Callaghan - Pat Tillman Memorial Bridge y verá la fabulosa ciudad de Las Vegas iluminada en su descenso al valle y de vuelta a su hotel de Las Vegas.

  Detalles del Evento

Duracion: 9 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

113.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Escapadas y excursiones de un día
Tema:
Escapadas de un día
Red Social: