BODA EN EL CARTEL WELCOME TO LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Disfrute de un servicio de recogida en determinados hoteles de la zona Strip o en el centro de Las Vegas y comenzará su viaje por Las Vegas Blvd para reunirse con el pastor en el mundialmente famoso cartel de Welcome to Las Vegas. El fotógrafo profesional le acompañará en un lujoso transporte gratuito. En el cartel, su fotógrafo realizará un mínimo de 50 fotos de su boda antes, durante y después de la ceremonia. La duración del trayecto de ida y vuelta es de aproximadamente 1 hora.

Uno de los monumentos más emblemáticos de Sin City es el cartel Welcome to Las Vegas. Ubicado en la zona Strip, este es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad que ofrece unas vistas maravillosas de los hoteles y casinos hacia el norte. ¡El cartel fue diseñado por Betty Willis en 1959 y se encuentra justo al norte de la entrada del aeropuerto original de Las Vegas!

Ahora, imagínese presentando o renovando sus votos ma

trimoniales con su ser querido en frente de este monumento. En el paquete de boda se incluyen al menos 50 fotos en un transporte de lujo, durante la ceremonia, así como después de ella en el cartel.

Es una forma divertida de celebrar su unión que le traerá maravillosos recuerdos durante años.
 

  Detalles del Evento

Duracion: 60 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

398.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Bodas y lunas de miel
Tema:
Ceremonia de bodas
Red Social: