BODA EN LAS VEGAS: CAPILLA NUPCIAL GRACELAND

Reserva Evento / Atraccion

Pronuncie sus votos matrimoniales en la capilla nupcial Graceland de Las Vegas, la capital nupcial del mundo. Una infinidad de parejas de famosos ha desfilado por este pasillo, entre ellos Jon Bon Jovi, Michael Damian y Billy Ray Cyrus. La capilla ha aparecido en numerosas películas, como "Sólo los tontos se enamoran" y "Miedo y asco en Las Vegas". Nota importante: todas las reservas deberán ser para dos personas solamente.

La capilla nupcial Graceland es un lugar de referencia de Las Vegas que ha durado más que el Sands, donde Sinatra y el Rat Pack obraron su magia, y el Aladdin original, donde Elvis y Priscilla pronunciaron sus votos matrimoniales en 1967. Que una simple capilla nupcial siga en el mismo sitio tras más de 50 años es sencillamente asombroso. Entre los famosos que han pasado por la capilla se incluyen Elvis Presley, Jay Leno, Johnny Depp, Hamish y Andy y muchos otros.

Se harán todos los preparativos para su

gran día, entre ellos flores frescas o de seda muy realistas, traslado en limusina, fotografía en la capilla, estuche de Graceland para el certificado de matrimonio y una filmación opcional de su boda en DVD. Se celebran ceremonias tanto religiosas como civiles. Indique el tipo de ceremonia que prefiera en el momento de efectuar la reserva.

Puede elegir entre varios paquetes para hacer su día aún más inolvidable:

  • Paquete A: ramillete y prendido de rosas, fotografía profesional (6 fotos de 15x10 cm, y 1 de 20x25 cm)
  • Paquete B: ramo de media docena de rosas, prendido de rosa, fotografía profesional (6 fotos de 15x10 cm, 2 de 13x18 cm, 1 de 20x25 cm) y DVD de la ceremonia
  • Paquete C: ramo de una docena de rosas en cascada o de tallo visto, prendido de rosa, fotografía profesional (9 fotos de 15x10 cm, 4 de 13x18 cm, 2 de 20x25 cm) y DVD de la ceremonia

Nota: la licencia de matrimonio (60 USD), los honorarios del pastor (60 USD) y la propina para los conductores (40 USD) no están incluidos. Este paquete incluye la ceremonia solamente.

  Detalles del Evento

Duracion: 2 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

99.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Bodas y lunas de miel
Tema:
Paquete de bodas
Red Social: