TOUR VIP EN HELICóPTERO POR EL WEST RIM DEL GRAN CAñóN Y EL VALLE DE FUEGO

Reserva Evento / Atraccion

Vuele en helicóptero hasta el Gran Cañón para hacer un picnic con champán a 960 metros por debajo del borde del cañón. En este tour VIP especial en helicóptero desde Las Vegas no sólo visitará el West Rim del Gran Cañón, sino que también sobrevolará el espectacular Valle de Fuego. Este tour de medio día le dejará tiempo para explorar Las Vegas y Nevada a su aire.

 

Descenderá a las profundidades del Gran Cañón, la mayor maravilla natural del mundo, de la única forma posible: en helicóptero. Aquí podrá observar la grandeza impoluta del Gran Cañón mientras disfruta de un picnic con champán en el corazón del territorio indio Hualapai, con vistas al impresionante río Colorado.

Este inolvidable tour continúa a lo largo del borde del cañón de camino al Valle de Fuego para ver sus formaciones

rocosas de color rojo fuego. Complete su tour VIP con una increíble panorámica del fabuloso Strip de Las Vegas desde el aire. Al aterrizar, la limusina estará esperándole para llevarle de vuelta al hotel. Recibirá un vídeo del Gran Cañón y una fotografía de recuerdo gratuitos de su visita

El vuelo tiene una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero además del piloto.

Nota importante: el precio indicado no incluye un recargo por combustible de 10 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido.

 

  Detalles del Evento

Duracion: 4 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

579.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Paseos por aire, en helicóptero y globo
Tema:
Tour en helicóptero
Red Social: