TOUR EN HELICóPTERO POR EL GRAN CAñóN Y PASEO EN BARCO POR EL RíO COLORADO

Reserva Evento / Atraccion

Vuele en helicóptero al West Rim del Gran Cañón y disfrute de un picnic con champán y luego un crucero por el río Colorado. Este tour de medio día le dejará tiempo para explorar Las Vegas y Nevada a su aire.

 

Su vuelo en helicóptero le hará remontarse sobre la imponente presa Hoover y varios volcanes apagados. Después descenderá 1.200 metros por debajo del borde para aterrizar junto al río Colorado, donde degustará una copa de champán y disfrutará de un picnic ligero.

Más tarde continuará su aventura con una travesía en pontón de 15 minutos por el impresionante río Colorado, desde donde podrá ver de cerca estas famosas formaciones geológicas. El trayecto de regreso en helicóptero por el Gran Cañón y la orilla norte del lago Mead finaliza con un emocionante vuelo sobre el Strip de Las Vegas. Cuando aterrice la limusina e

stará esperándole para llevarle rápidamente de vuelta al hotel.

El vuelo tiene una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero además del piloto.

Nota importante: el precio indicado no incluye un recargo por combustible de 10 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido.

AVISO IMPORTANTE: la parte del paseo en barco de la excursión podría cancelarse debido al gran nivel de agua del río Colorado. En el caso de cancelación, podrá pasar tiempo adicional en la base del cañón o se le realizará una devolución parcial del recorrido

  Detalles del Evento

Duracion: 3 horas 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

599.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Paseos por aire, en helicóptero y globo
Tema:
Tour en helicóptero
Red Social: