EL GRAN CAñóN: FABULOSO TOUR 4 EN 1 EN HELICóPTERO

Reserva Evento / Atraccion

¡Embárquese en el mejor tour del Gran Cañón! Volará desde Las Vegas al Gran Cañón en helicóptero, navegará por el río Colorado y visitará a pie el West Rim. También podrá optar por acceder al Skywalk del Gran Cañón para disfrutar de la panorámica de 360 grados.

 

 

Esta aventura en el Gran Cañón comienza con un traslado en limusina al aeropuerto de Las Vegas donde tomará el vuelo en helicóptero de 45 minutos por los desiertos de Nevada y Arizona en dirección hacia el West Rim del Gran Cañón. El vuelo incluye un comentario grabado que le indicará los puntos más destacados por el camino, incluyendo el río Colorado y la presa Hoover.

Una vez en el West Rim del Gran Cañón, descenderá 4000 pies (1200 metros) por el cañón hasta aterrizar junto al río Colorado y rea

lizará un paseo en barco de 15 minutos. Luego, subirá al centro de visitantes (Grand Canyon West Welcome Center) y subirá a un autobús para explorar la parte alta del cañón.

Tendrá unas dos horas y media libres para explorar el West Rim. Lo más destacado:

  • El espectacular Skywalk del Gran Cañón (si se ha seleccionado la opción) para caminar por el borde del cañón sobre un puente de cristal transparente
  • La aldea india de Eagle Point, donde podrá explorar la historia y cultura indígena americana
  • Almuerzo estilo bufé de comida indígena walapai, que se servirá en Guano Point con vistas al río Colorado

Al finalizar el día regresará a Las Vegas en helicóptero, lo cual incluye una pasada por el famoso Strip de Las Vegas. Al aterrizar, la limusina estará esperándole para llevarle de vuelta al hotel.

Sin duda, está es la experiencia definitiva. Vuele desde Las Vegas al Gran Cañón, donde navegará por el río Colorado y visitará el West Rim. Para completar su experiencia en el Gran Cañón, también tendrá la opción de elegir el Skywalk del Gran Cañón para disfrutar de unas vistas panorámicas de 360 grados.

El vuelo tiene una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero además del piloto.

Nota importante: el precio indicado no incluye un recargo por combustible de 30 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido.

IMPORTANTE: la parte de la excursión con paseo en barco podría cancelarse debido a un alto nivel de agua en el río Colorado. En el caso de cancelación, podrá pasar tiempo adicional en la base del cañón o se le realizará una devolución parcial del recorrido

 

  Detalles del Evento

Duracion: 6 horas 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

658.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Paseos por aire, en helicóptero y globo
Tema:
Tour en helicóptero
Red Social: