TOUR EN HELICóPTERO AL ATARDECER POR EL STRIP DE LAS VEGAS Y LA PRESA HOOVER

Reserva Evento / Atraccion

Viva una emocionante aventura sobrevolando en helicóptero la presa Hoover y luego el Strip de Las Vegas a la puesta del sol.

Comience esta aventura al anochecer con un traslado en limusina de su hotel de Las Vegas al aeropuerto. Suba a su helicóptero para realizar un vuelo a la caída del sol sobre el lago Mead y la presa Hoover y poder verlos desde una perspectiva única. Durante el vuelo podrá escuchar el informativo comentario de su piloto y hacer todas las preguntas que desee con unos auriculares de doble sentido.

El vuelo continuará sobrevolando el centro de Las Vegas, Glitter Gulch y la Fremont Street Experience. Pasará por la Torre Stratosphere y sobre las fabulosas luces de la zona del Strip de Las Vegas. ¡Fíjese en las aguas danzantes de las fuentes Bellagio, en la Torre Eiffel de París y en la línea del horizonte de Nueva York y admire la Gran Pirámide y Esfinge de Luxor!

El vuelo dura aproximadamente 35 minutos,

y cuando regrese al helipuerto su limusina le estará esperando para llevarle de vuelta a su hotel.

Para disfrutar de una experiencia más espaciosa, opte por un vuelo en helicóptero EC-130 que permite más espacio para las piernas y puede soportar más peso por asiento. Consulte la información adicional para obtener más información sobre restricciones de peso.

Todos los helicópteros tienen una capacidad máxima de 6 pasajeros y cuentan con ventanas grandes para ofrecer la mejor vista posible durante el vuelo.

 

  Detalles del Evento

Duracion: 2 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

199.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Paseos por aire, en helicóptero y globo
Tema:
Tour en helicóptero
Red Social: