GHOST HUNT IN GOODSPRINGS DE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Embárquese en una espeluznante cacería de fantasmas en Goodsprings, Nevada, un pueblo minero a unos 40 km (25 millas) de Las Vegas que ha aparecido en el programa "Ghost Adventures" del canal de televisión de viajes. Disfrute de una fiesta de la pizza en el salón antes de la noche de la cacería de fantasmas. Dé un paseo por edificios abandonados y un cementerio, escuchando a su guía contar leyendas fantasmales de espíritus locales. Visite el antiguo Pioneer Saloon and Gallery, cuya leyendas dice que está encantado por los fantasmas de una víctima de disparo y un antiguo minero.

Embárquese en su aventura noctura de cazar fantasmas con una duración de 4 horas en Royal Resort en Las Vegas. Viaje en un cómodo autobús 40 km (25 millas) hasta Goodsprings, Nevada, una vez un bullicioso pueblo minero. Esta fantasmagórica ciudad desierta ha aparecido en el espectáculo de televisión Ghost Adventures

em>.

Una vez que llegue a Goodsprings, disfrutará de una cena de pizza en el Pioneer Saloon. A continuación, siga a su guía en un recorrido a pie por un cementerio y los restos oscuros y desolados de edificios abandonados, escuchando escalofriantes cuentos de diversos fantasmas y por qué persisten en este lugar. Llegue al antiguo Pioneer Saloon and Gallery, que se dice que está encantado por una víctima de un disparo y un antiguo minero. Aprenderá muchas cosas sobre las apariciones de fantasmas que han tenido los empleados y visitantes del salón con el paso de los años. Además de su guía experto, recibirá el equipo para cazar fantasmas que le ayudará a disponer de su propia experiencia espeluznante.
 

  Detalles del Evento

Duracion: 4 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

108.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours y visitas turísticas
Tema:
Tours de fantasmas y vampiros
Red Social: