RECORRIDO DE LAS VEGAS EMBRUJADA Y CAZA DE FANTASMAS

Reserva Evento / Atraccion

Este fantasmagórico y espeluznante recorrido por los lugares embrujados de Las Vegas le llevará a los sitios relacionados con Bugsy Siegel, Redd Foxx y Elvis. El conocido cazafantasmas Robert George Allen hace posible ahora visitar estos misteriosos lugares y ofrece una visita guiada para buscar espíritus en los sitios más inquietantes de Las Vegas que presenta los secretos más escalofriantes de la Ciudad del Pecado.

¿Sabía que hay más de 21 lugares con actividad paranormal documentada en Las Vegas?

Este recorrido embrujado de la Ciudad del Pecado abarca sitios como el "Motel de la Muerte", donde se han producido numerosas muertes de famosos, y la antigua casa de una leyenda de Las Vegas cuyo fantasma sigue apareciéndose a pesar de los numerosos intentos por exorcizarlo.

El recorrido también incluye una visita al Jardín Secreto de "Bugsy" Siegel. En este sitio estaba el hotel original de Benjamin

"Bugsy" Siegel desde el 26 de diciembre de 1946 hasta el 14 de diciembre de 1993. Cuando derribaron el Flamingo original y lo sustituyeron por los senderos del jardín, empezaron a correr historias de una presencia fantasmagórica. Muchos creen que el fantasma de "Bugsy" Siegel se aparece de vez en cuando por allí. En el jardín hay un solitario homenaje a "Bugsy" con una placa conmemorativa.

El recorrido incluye una cena con pizza gratuita.

  Detalles del Evento

Duracion: 3 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

89.89  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Tours y visitas turísticas
Tema:
Tours de fantasmas y vampiros
Red Social: