AVENTURA A LA RESERVA INDIA DE HUALAPAI CON HELICóPTERO O SKYWALK

Reserva Evento / Atraccion

Disfrute de las vistas aéreas de Las Vegas, Boulder City, la presa Hoover, el lago Mead y el Gran Cañón en este viaje en avión de 35 minutos al West Rim del Gran Cañón en la reserva india Hualapai. Descenderá 1.200 metros (4.000 pies) por debajo del borde en helicóptero a un risco privado con vistas al río Colorado.

Vuele sobre la presa Hoover y el lago Mead, en un vuelo de aeroplano de 35 minutos al Gran Cañón, admire el hermoso paisaje del desierto de los acantilados coloridos y cañones rocosos.

Descenderá 1200 metros (4.000 pies) hasta la base del cañón en un helicóptero durante 5-7 minutos en un acantilado privado con vistas al río Colorado y por debajo de las gigantescas paredes del impresionante Gran Cañón del Colorado. Disfrute de los hermosos afloramientos de roca de brillantes colores que se extienden durante miles de metros en el cañón principal. Disfru

te de la ruta más pintoresca mientras vuela sobre la presa Hoover y sobre el lago Mead y el río Colorado. Llegue al aeropuerto de la parte oeste del Gran Cañón.

  Detalles del Evento

Duracion: 7 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

299.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Paseos por aire, en helicóptero y globo
Tema:
Tour aéreo
Red Social: