AUTO BODA MUNDIALMENTE FAMOSA EN LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Ahorre dinero en los adornos típicos de boda y cásese con un servicio en coche en Las Vegas. Simplemente entre con su coche y conduzca hasta la capilla. 12 retratos profesionales incluidos, así que no olvidará este día especial. Estará casado tan rápidamente como pedir una hamburguesa. Nota importante: todas las reservas deberán ser para dos personas solamente.

 

En el gran día conducirá hasta el juzgado para recoger su licencia de matrimonio. Con los documentos en la mano continuará hasta la famosa drive through en la Special Memory Wedding Chapel donde un ministro realizará sus sagradas nupcias. Este exclusivo paquete de boda Las Vegas incluye flores y retratos profesionales.

Mejore al paquete Supersize para conmemorar el día con transporte privado en limusina, un DVD profesional de su ceremonia y una matrícula nueva.

También tiene la opción de incluir uno d

e los siguientes paquetes de excursión fotográfica:

  • Una hora: recorrido fotográfico de una hora en limusina con dos paradas en el Strip
  • Dos horas: recorrido fotográfico de dos horas en limusina con cuatro paradas en el Strip

Cuando ha hecho todo lo que hay que hacer en Las Vegas, esta es una cosa más a desmarcar de la lista.

El precio indicado no incluye el servicio del pastor, 50 USD; la licencia de matrimonio, 60 USD; y la propina para el conductor, 35 USD (si se selecciona el paquete Supersize). Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control. El paquete básico no incluye transporte en limusina.

  Detalles del Evento

Duracion: 2 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

62.49  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Bodas y lunas de miel
Tema:
Paquete de bodas
Red Social: