BODAS SOBREVOLANDO EL GRAN CAñóN EN HELICóPTERO

Reserva Evento / Atraccion

Haga que su día especial sea aún más memorable. Diga "Sí, quiero" en el Gran Cañón y vuele desde Las Vegas en un helicóptero de seis plazas. Todos los arreglos están preparados para usted, e incluso puede hacer que un imitador de Elvis o Johnny Cash realice la ceremonia (coste adicional).

Una limusina de lujo le llevará a su helicóptero, donde le esperarán dos invitados, su pastor y fotógrafo. Podrá volar a Las Vegas, el lago Mead y la mundialmente famosa presa Hoover, antes de dirigirse a la mayor maravilla natural del mundo.

Aterrizará en el Gran Cañón en un acantilado que es accesible sólo por helicóptero, con vista al río Colorado. Aquí, podrá intercambiar sus votos matrimoniales, disfrutar de un picnic con champán y posar para su fotógrafo.

Su vuelo de vuelta le llevará sobre el centro de Las Vegas y las luc

es de Fremont Street. Continúe por la Stratosphere Tower y a lo largo de Las Vegas Strip antes de volver al aeropuerto internacional McCarran y esperar su limusina.

Su paquete de boda incluye los servicios de un pastor que puede ejecutar un servicio religioso, civil o católico (católico no romano) en español o inglés. El helicóptero cuenta con capacidad para un máximo de seis pasajeros, incluyendo el pastor y el fotógrafo.

  Detalles del Evento

Duracion: 3 horas 30 minutos

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

924.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Bodas y lunas de miel
Tema:
Paquete de bodas
Red Social: