BODA EN EL VALLE DE FUEGO CON LIMUSINA PRIVADA

Reserva Evento / Atraccion

La ardiente arenisca de roca de color rojo del Valle de Fuego ofrece un espectacular escenario para disfrutar de una romántica boda en Las Vegas. Con transporte en una limusina privada, los servicios de un fotógrafo profesional y la licencia incluida, podrá relajarse y disfrutar sin preocupaciones en un día tan especial. Nota importante: todas las reservas deberán ser para dos personas solamente.

En su gran día le recogerán en su hotel de Las Vegas y disfrutará de un paseo de lujo hasta el juzgado para recoger su licencia de matrimonio. Con la documentación en su poder, continuará el viaje durante 45 minutos hasta el Valle de Fuego. Las formaciones rocosas de arena roja asentadas durante miles de años constituyen un impresionante telón de fondo para un día tan especial. El pastor oficiará la ceremonia de matrimonio y después un fotógrafo profesional tomará 100 hermosas fotos de boda en di

versas ubicaciones panorámicas.

También tendrá la opción de incluir un DVD de su ceremonia rodado por un profesional y uno de los siguientes paquetes de recorrido fotográfico:

  • Una hora: recorrido fotográfico de una hora en limusina con dos paradas en el Strip
  • Dos horas: recorrido fotográfico de dos horas en limusina con cuatro paradas en el Strip

Nota importante: el precio indicado no incluye las tasas por la licencia de matrimonio, 60 USD, ni la propina para el conductor, 75 USD. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

  Detalles del Evento

Duracion: 4 horas

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

549.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Bodas y lunas de miel
Tema:
Paquete de bodas
Red Social: