TRASLADOS DE IDA Y VUELTA AL AEROPUERTO DE LAS VEGAS

Reserva Evento / Atraccion

Evite el estrés de tener que esperar largas colas para coger un taxi o pagar el elevado precio de una limusina y, en su lugar, reserve este cómodo traslado compartido desde el Aeropuerto Internacional McCarran hasta su hotel. Este servicio de traslado al aeropuerto está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este transporte compartido de puerta a puerta por tierra funciona desde hace más de 25 años. Hoy en día es el principal proveedor de paseos compartidos de los Estados Unidos. Cada día, más de 20.000 clientes utilizan este servicio de puerta a puerta, lo que supone casi siete millones de personas cada año.

Con una tradición de servicio al cliente excepcional, la estrategia sigue siendo simple: ser la principal compañía de transporte de viajes compartidos por cuidar de los clientes mejor que nadie.

Después de hacer la reserva, se le facilitará un bono de viaje (que incluye la ubicación del proveedor y la información de contacto) para presentarlo en el aeropuerto. También puede reservar su viaje de regreso a su llegada. ¡Así de fácil!

  Detalles del Evento

Duracion: Flexible

Ubicacion

Las Vegas, Nevada

Precio Estimado

19.99  $USD



  Mas Informacion
Tipo de Evento:
Traslados y transporte terrestre
Tema:
Traslados entre aeropuerto y hotel, ida y vuelta
Red Social: